
Chrysí Vardinogianni, junto a su padre.
De encaje y con una tiara emblemática: el look nupcial de Chrysi Vardinoyannis
La futura princesa de Grecia ha elegido un espectacular diseño blanco, que se distingue por su carácter romántico y elegante.
Más información: La reina Sofía y la infanta Cristina ya están en Atenas para asistir a la boda exprés de Nicolás de Grecia
Este 7 de febrero marca la primera gran celebración nupcial del año: Nicolás de Grecia da el "sí, quiero" a su prometida, Chrysi Vardinoyannis. La pareja hizo pública su relación en enero, al asistir entonces al funeral privado del rey Constantino, el último de los helenos, en Tatoi. El príncipe no tardó en anunciar su boda exprés.
La ceremonia ha celebrado este viernes siguiendo el rito ortodoxo en la iglesia San Nicolás de Rangava, el templo más antiguo de la capital, oficiada por tres sacerdotes y un obispo. Entre sus invitados, destacan la reina Sofía, tía del novio, la infanta Cristina y por supuesto Irene de Grecia.
Uno de los indudables focos de atención de la celebración es el look de los novios. Para este momento único, Chrysi Vardinoyannis ha elegido un vestido nupcial diseñado por Christos Costarellos, cuyo estilo se caracteriza por el romanticismo.
El modista griego, quien se formó en la Dimitrelis School of Fashion y el London College of Fashion, creó su propia firma en el año 1998. Firmó diseños como el de Carrie Symonds, para su boda con el ex primer ministro Boris Johnson.
The 👰🏼 Ms. Chrysi Vardinogianni.
— ChristinZ (@ChristinsQueens) February 7, 2025
🎥 Billed Bladet pic.twitter.com/7PShtdy1IE
Para esta ocasión, ha creado un vestido blanco, de manga corta, con bordados y encaje. Destaca la delicadeza de su escote, marcado por una suerte de zigzag de transparencia, y la espalda, con botonadura. Lo ha completado un velo con pedrería a juego.
Una de las incógnitas era la tiara que luciría la princesa. La elegida ha sido finalmente la Antique Corsage, bien conocida en la familia real. Compuesta por diamantes y perlas, perteneció a la reina Victoria de Suecia. Su nieta, la reina Ingrid de Dinamarca, decidió regalarla a la princesa Ana Maraí.

Chrysi Vardinoyannis, junto a su familia, a su llegada al enlace. Gtres
Se convirtió con el paso de los años en una de las tiaras emblemáticas de la familia. Fue la elegida por Tatiana Blatnik en su enlace con el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.
El look de preboda
Este sencillo, pero llamativo diseño hace eco al estilo de la futura princesa, cuidado hasta el más mínimo detalle.
En la preboda, optó por un vestido azul marino con estampado floral de la diseñadora Bernadette, con sede en Amberes. Confeccionado al 100% en crepé de seda, el vestido Roxette, al precio de 1.180 €, cuenta con un escote redondo, mangas abullonadas y una silueta fluida con una falda XXL. Chrysi Vardinoyannis lo completó con una chaqueta a juego, en tono azul marino.

Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinoyannis, saliendo de la celebración de su preboda. Gtres
Con estos estilismos, la royal se asienta como una referencia de estilo en el mundo de la realeza, tomando ejemplo de figuras como Sofía de Suecia o Máxima de Holanda.