La Princesa de Gales en un acto.

La Princesa de Gales en un acto. Gtres

Kate Middleton anuncia que tiene cáncer | Última hora y todas las reacciones sobre el estado de salud de la princesa de Gales

Siga en directo la última hora sobre el estado de salud de Kate Middleton, quien ha anunciado que padece un cáncer abdominal y que se encuentra en tratamiento de "quimioterapia preventiva".

Publicada 22 marzo 2024 19:42h
Actualizada 22 marzo 2024 23:57h
  1. 22 marzo 2024 23:57h

    Un día marcado por el anuncio de Kate Middleton

    Hasta aquí llega este directo con la cobertura informativa del anuncio realizado por Kate Middleton. La princesa de Gales publicó un vídeo a las 19:00 horas de España en el que comunicaba que padecía cáncer abdominal y que ya estaba en tratamiento, recibiendo "quimioterapia preventiva". Después, hemos ido contando todas las reacciones minuto a minuto. ¡Muchas gracias por estar con nosotros y hasta al próxima!

  2. 22 marzo 2024 23:52h

    Una celebridad como Catherine Zeta-Jones se rinde ante Kate Middleton

    "Gales y el mundo está contigo HRH Princesa de Gales. Te quiero siempre". Este ha sido uno de los mensajes más bonitos, directos y sinceros que ha recibido Kate Middleton en las últimas horas y ha llegado por parte de la actriz Catherine Zeta-Jones, quien ha querido rendir homenaje de esta forma a la integrante de la casa real británica después de anunciar que padece un cáncer. 

  3. 22 marzo 2024 23:46h

    La embajada española en el Reino Unido se rinde ante la valentía de Kate Middleton

    España, a través de su embajada en el Reino Unido, ha querido tener unas palabras de apoyo hacia Kate Middleton, que en la tarde de este viernes ha anunciado que padece un cáncer abdominal: "Enviamos todo nuestro amor y apoyo a SAR la Princesa de Gales y deseamos a SAR una pronta y completa recuperación"

  4. 22 marzo 2024 23:11h

    Emmanuel Macron muestra su apoyo a Kate Middleton

    Emmanuel Macron, presidente de Francia, ha enviado un sentido mensaje hacia Kate Middleton después de que la princesa de Gales anunciara esta tarde que padecía cáncer y que ese había sido el motivo de su ausencia en actos oficiales en los últimos meses. 

    El máximo dirigente galo le deseó una "pronta recuperación" además de mucha "fuerza y resistencia" en estos momentos tan complicados por los que está atravesando tanto ella como su familia. 

  5. 22 marzo 2024 22:57h

    Más personalidades políticas mandan su apoyo a Kate Middleton

    Liz Truss, exprimera ministra del Reino Unido, ha sido una de las personalidades que ha mandado su apoyo y su fuerza a Kate Middleton, quien este viernes ha anunciado que padece un cáncer abdominal. "Mis pensamientos están con la Princesa de Gales y su familia en este momento tan difícil. Todo el país le deseará una pronta y completa recuperación".

    Por su parte, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, también ha querido mandar fuerza a la princesa de Gales en este duro momento: "Mis pensamientos están con la Princesa de Gales, sus hijos y toda la Familia Real tras la noticia de su cáncer compartida con tanta valentía. En nombre de los canadienses, le envío mi apoyo mientras se somete a su tratamiento. Todos le deseamos una pronta recuperación".

  6. 22 marzo 2024 22:28h

    Los medios británicos se vuelcan con Kate Middleton tras anunciar que tiene cáncer

    Kate Middleton se ha convertido en el nombre del día después de anunciar que padece un cáncer abdominal, noticia que recibió hace unas semanas, después de someterse a una compleja cirugía en Londres. Después de meses de polémica y cierto acoso por las dudas que habían surgido alrededor de su situación, es momento ahora de recibir mensajes de ánimo. 

    Uno de los más bonitos y poderosos es el que ha puesto en marcha el medio británico Express, el cual ha habilitado una plataforma para que sus lectores puedan enviar un mensaje de fuerza y ánimo a la princesa de Gales

    'Buena suerte, Kate', es el nombre que ha recibido esta iniciativa y que está formada por un gran mapa de homenajes. Basta con introducir el nombre, la primera parte del código postal y un mensaje personal para mostrar tu apoyo a la princesa Kate en su lucha contra el cáncer.

  7. 22 marzo 2024 22:17h

    Jill, esposa de Joe Biden, manda fuerza a Kate Middleton tras comunicar que tiene cáncer

    Jill Biden, mujer de Joe Biden y primera dama de Estados Unidos, ha respondido al comunicado de Kate Middleton en el que la princesa de Gales anunciaba que tenía cáncer con un breve, pero sentido mensaje de apoyo y fuerza: "Eres valiente y te queremos".

  8. 22 marzo 2024 22:12h

    Más reacciones política al anuncio de Kate Middleton de que padece cáncer

    Michelle O'Neill, primera ministra de Irlanda del Norte, ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales donde ha mostrado su apoyo a Kate Middleton, quien anunció este viernes que padece un cáncer: 

    "Lamento mucho escuchar la noticia del diagnóstico de cáncer de la Princesa de Gales. Le envío mis mejores deseos y mucha fuerza para su tratamiento y una pronta y completa recuperación. Un pensamiento especial para su joven familia en este momento difícil".

  9. 22 marzo 2024 22:07h

    Kate Middleton comenzó sus sesiones de quimioterapia contra el cáncer en febrero

    Kate Middleton ha anunciado este viernes a través de un vídeo en forma de comunicado que padecía cáncer abdominal. En el mismo, confirmaba que se estaba sometiendo a tratamiento para luchar contra esta enfermedad. Concretamente, a "quimioterapia preventiva". 

    Ahora, la cadena CNN ha informado que la princesa de Gales comenzó este tratamiento en el mes de febrero. Las previsiones de la familia real británica eran que Kate regresara a sus funciones oficiales tras la Pascua. Sin embargo, después de dar a conocer su situación, pospondrá más tiempo el regreso a sus funciones hasta que su equipo médico la dé el alta, aseguró la cadena.

  10. 22 marzo 2024 22:01h

    El mensaje de Harry y Meghan Markel tras el anuncio de Kate Middleton de que padece cáncer

    Aunque se ha hecho esperar, Harry, hermano de Guillermo de Inglaterra, y su esposa Meghan Markel, han enviado un mensaje de apoyo hacia Kate Middleton, quien ha anunciado este viernes que padece un cáncer abdominal. 

    Los duques de Sussex, a través de una breve nota, han expresado su sentir: "Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz".

  11. 22 marzo 2024 21:37h

    La maldición del título de la princesa de Gales tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton

    Tras el 'bombazo' que ha supuesto el anuncio que ha realizado Kate Middleton de que padece cáncer, muchas miradas se han dirigido hacia el honorífico título de ser la princesa de Gales, el cual parece ligado a la mala suerte. Y es que las mujeres que viven en el palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, se han acostumbrado a recibir malas noticias. Sin duda alguna, el caso más llamativo fue el de Diana de Gales, también conocida como Lady Di, quien murió en un accidente de coche en París. 

    [Consulte aquí la información completa: La maldición del título de la Princesa de Gales: de Diana a Kate]

  12. 22 marzo 2024 21:21h

    Meghan y Harry estaban en un acto cuando Kate Middleton anunció que padecía cáncer

    El anuncio de Kate Middleton de que padece un cáncer abdominal ha generado un gran shock en todo el mundo. Muchas personas estaban esperando la reacción de personajes ilustres como, por ejemplo, el rey Carlos III. Sin embargo, muchas miradas se han situado sobre los duques de Sussex, Harry y Meghan

    Al parecer, ambos se encontraban en un acto como parte de su actividad habitual en los Estados Unidos, ya que la pareja vive desde un tiempo en Los Ángeles y permanecían ajenos a toda esta situación tal y como apuntan las primeras informaciones. 

    [Consulte aquí la información completa: Meghan Markel y su marido en total desconexión: no así el rey Carlos y la familia de Kate Middleton]

  13. 22 marzo 2024 21:10h

    Así explicó Kate Middleton a sus hijos que tenía cáncer

    Una de las cuestiones más difíciles dentro de todo el proceso para Kate Middleton desde que recibió la noticia de que tenía cáncer fue encontrar el momento de comunicárselo a sus hijos. La princesa de Gales llevaba desde el pasado 25 de diciembre totalmente alejada del foco mediático.

    En todo ese tiempo, lo más complicado fue contarle a sus hijos el duro momento por el que estaba pasando. George, de 10 años, Carlota, de 8, y Luis, de 5, recibieron la noticia una vez había terminado las clases del colegio antes de las vacaciones de Semana Santa, las cuales arrancaron este 22 de marzo y que se prolongarán durante 14 días. Lo más importante fue el mensaje transmitido: "Les he dicho que voy a estar bien".

    [Consulte aquí toda la información completa: Guillermo y Kate Middleton le contaron a sus hijos el cáncer de la Princesa "al terminar sus clases del colegio"]

  14. 22 marzo 2024 20:56h

    ¿Qué pasará con Harry tras el anuncio de Kate Middleton de que padece cáncer?

    El cáncer ha estado muy presente en la familia real británica en los últimos tiempos, ya que recientemente, el rey Carlos III anunciaba que padecía un problema de próstata. En ese momento, su hijo Harry regresó a Londres de manera inmediata para interesarse por el estado de su padre. 

    Ahora, la pregunta es si Harry retornará de nuevo para interesarse por la salud de la mujer de su hermano GuillermoEl duque de Sussex siempre ha hablado de Kate como la hermana mayor que nunca tuvo, especialmente cuando William y ella se comprometieron. No obstante, el 'Megxit' provocó un cierto distanciamiento entre ambos y un enfriamiento de la relación.

  15. 22 marzo 2024 20:49h

    Llegan más apoyos para Kate Middleton desde Inglaterra tras confirmar que tiene cáncer

    Amanda Pritcharddirectora ejecutiva Servicio Nacional de Salud de Inglaterra (NHS), quiso mandar un mensaje de apoyo a Kate Middleton después de que esta anunciara que padece un cáncer y que se había sometido a una intervención quirúrgica en el mes de enero. 

    "En nombre del NHS, lamento mucho escuchar esta impactante noticia. Nuestros pensamientos están con la princesa de Gales y la familia real, especialmente mientras continúa su tratamiento. Sabemos lo difícil que puede ser el proceso de diagnóstico y tratamiento para los pacientes y sus familias. Hablar sobre esto es realmente valiente y puede motivar a otros a que se revisen si presentan signos y síntomas preocupantes".

  16. 22 marzo 2024 20:44h

    James, hermano de Kate Middleton, se pronuncia tras el anuncio de la enfermedad de la princesa de Gales

    James Middleton, hermano de Kate Middleton, ha publicad un mensaje a través de sus redes sociales en el que ha mandado todo su apoyo a la princesa de Gales después de que esta anunciara que padece cáncer: "A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar esta contigo también".

    Kate Middleton junto a su hermano James de pequeños

    Kate Middleton junto a su hermano James de pequeños Redes sociales

  17. 22 marzo 2024 20:39h

    El mensaje de Joe Biden a Kate Middleton con motivo de su enfermedad

  18. 22 marzo 2024 20:35h

    ¿Cómo es el cáncer que padece Kate Middleton?

    Kate Middleton ha anunciado a través de un vídeo que padece cáncer poniendo así fin a los rumores que han circulado alrededor de su figura las últimas semanas. Lo poco que se sabía sobre su estado es que en enero se había sometido a una cirugía abdominal

    De esta forma, se descartaban algunos tipos de cáncer que son los más habituales en mujeres menores de 45 años como son el melanoma, el cáncer de mama o el de tiroides. Su proceso será totalmente distinto, aunque introduciéndose en una tendencia de salud cada vez más repetida y es la detección de células cancerosas en mujeres jóvenes. 

    [Consulte aquí la información completa: Así son los cánceres más habituales en mujeres jóvenes como Kate Middleton]

  19. 22 marzo 2024 20:27h

    El rey Carlos III afirma estar "muy orgulloso" de Kate Middleton

    El aluvión de reacciones que se ha producido tras el anuncio de Kate Middleton de que padece cáncer está siendo total. Uno de los mensajes más importante se lo ha enviado el rey Carlos III, padre de Guillermo de Inglaterra, quien asegura estar "muyr orgulloso de la valentía" que ha demostrado la princesa de Gales. 

    Un portavoz del Palacio de Buckingham ha manifestado que el soberano británico está "muy orgulloso de Kate por su valentía al hablar como lo hizo". Cabe recordar que tanto el monarca como su nuera coincidieron en el Hospital The London Clinic cuando ella estaba siendo operada y él ingresaba para ser tratado de la próstata.

    [Consulte aquí la información completa: El rey Carlos III está "muy orgulloso de la valentía de su querida nuera, Kate" tras desvelar que padece cáncer]

  20. 22 marzo 2024 20:21h

    Vídeo | Así ha sido el discurso de Kate Middleton con el que ha anunciado que padece cáncer