Cualquier mujer que haya visto Friends ha soñado con tener el armario de Rachel Green. El personaje interpretado por Jennifer Aniston fue todo un icono de la moda de los 90.

[Descubre las tendencias de moda que no pueden faltar en tu armario esta primavera]

Con un estilo que se movía entre lo atemporal, las tendencias de la época y un toque clásico y elegante, Rachel enamoró al público con sus looks.

Dos décadas más tarde, Rachel sigue siendo considerada uno de los personajes mejor vestidos de la historia de la ficción televisiva y un referente para muchas de nosotras a la hora de vestir.

Y más ahora, que las prendas que no nos quitábamos en los 90 y los 2000, y que juramos no volver a llevar, han vuelto a las tiendas con más fuerza que nunca. 

Desde Magas, hemos estado revisionando la serie y nos hemos dado cuenta de que mucho de los estilismos que Jennifer Aniston luce en la serie, podríamos llevarlos perfectamente esta temporada. Os dejamos los 10 looks de Rachel Green perfectos para recrear esta primavera. 

  • 1 de 10

    Blusa con transparencias

    Esta blusa perfectamente la podríamos encontrar en las tiendas hoy en día: el corte, las transparencias, el color... tiene todas las tendencias de la primavera 2024. 

  • 2 de 10

    'Dad shirt' y tiro bajo

    Este estilismo encaja perfectamente en la tendencia Y2K. Camisa hawaiana que bien podrías robar a tu padre, top blanco debajo, y pantalones tipo cargo de tiro bajo. 

  • 3 de 10

    Animal print

    El estampado de leopardo domina el street style esta temporada, y por supuesto que Rachel Green lo llevó primero. 

  • 4 de 10

    Bolso baguette

    Este bolso verde tipo baguette, además de ser ideal, es uno de los accesorios más populares entre las amantes de moda. 

  • 5 de 10

    Todo al rojo

    Uno de los looks que más nos gustan del personaje interpretado por Jennifer Aniston es este por su sencillez y actualidad. Un vestido rojo de tirantes de corte midi combinado con un collar tipo choker. 

  • 6 de 10

    Office siren

    La Office Siren Aesthetic que significa 'Sirena de Oficina' hace referencia a los looks de oficina de los años 90, y este conjunto de Rachel Green es un claro ejemplo de ello. Camisa tipo oxford azul, falda con abertura lateral beige y cinturón como accesorio. 

  • 7 de 10

    Guantes

    Los guantes de cuero han vuelto para quedarse, y si bien en primavera suben las temperaturas, nunca viene mal tener unos a la vista para esos días de frío inesperados. 

  • 8 de 10

    Layering

    Si de algo sabe Rachel Green es de combinar capas: camisa básica blanca, chaleco negro, minifalda negra y botas de caña alta y tacón fino. 

  • 9 de 10

    Elegancia y comodidad

    La combinación perfecta para ir a la oficina o a tomar algo con las amigas. 

  • 10 de 10

    Vestido lencero

    Un vestido lencero es un must que debemos tener en nuestro armario: es estiloso, cómodo y, depende de la combinación, sirve para cualquier ocasión.