Detalle del vestido de rayas de Mango.

Detalle del vestido de rayas de Mango. Mango

Moda

Rayas blancas y rojas: la tendencia de moda que no puedes perderte en 2023

El estampado a rayas está de moda y más si es en blanco y rojo. Te dejamos opciones desde 19,99 euros hasta 13.000 euros entre las que podrás elegir. 

9 febrero, 2023 02:42

El estampado a rayas es tendencia esta temporada. Lo vimos en los desfiles de firmas como Carolina Herrera, Victoria Beckham y Jil Sander y todo indica a que de las grandes firmas pasará al street style esta primavera.

[Todas las tendencias y colores de la alta costura]

Tanto en horizontal como en vertical y combinadas con prendas lisas o con otros estampados, cualquier opción será un acierto asegurado. Las hay en todo tipo de prendas, desde jerséis hasta vestidos, y en cuanto al color, parece que habrá una opción predominante en los armarios: las rayas blancas y rojas están de moda.

Prendas con este estampado que no querrás dejar pasar

Vestido de jaquard de algodón y lana a rayas de Gucci 

Este vestido forma parte de la nueva colección de Gucci para 2023. Se presentó en el histórico Castel del Monte, en Italia, en un espectáculo que reunió la estética de épocas y geografías presentes y pasadas. Se trata de una prenda de jacquard de algodón y lana en colores rojo y marfil que combinan a la perfección. 

Una propuesta con cuello redondo y de mangas largas que eleva el clásico vestido de punto gracias a esta reinterpretación de un estampado que no pasa de moda y que sin duda triunfará esta temporada primavera/verano. Su precio es de 2.500 euros y lo podrás encontrar tanto en la web como en las tiendas de la firma. 

Vestido de Gucci

Vestido de Gucci Cortesía de Gucci

Vestido a rayas de algodón de Mango 

Las tiendas de fast fashion tampoco han querido dejar pasar esta oportunidad de sumarse a la tendencia del año y han incluido opciones en su catálogo. Un ejemplo de ello es este vestido de mango con estampado de rayas en rojo y blanco. Su diseño con forma evasé y cuello escotado estilizan a la perfección. 

Además, cuenta con una lazada en forma de nudo decorativo que también sigue la tendencia de la temporada de incluir lazos en las prendas. Por otro lado, su cierre de cremallera lo convierte en una prenda cómoda que no querrás dejar de ponerte.

El precio de este vestido es de 19,99, lo que lo convierte en una de las opciones más económicas que encontrarás. 

Vestido de Mango

Vestido de Mango Cortesía de Mango

Vestido en viscosa con pompones a rayas de Loewe

Este vestido es el más diferente y especial de los que te proponemos. Tiene un corte de palabra de honor y está confeccionado en punto de viscosa. Su diseño de rayas asimétricas se diferencia del clásico estampado a rayas y cuenta con detalles en azul para un extra de color.

Además, está adornado con pompones a juego, lo que lo convierte en una prenda diferente y original que seguramente no encuentres en otra parte. Es el vestido más costoso de los que te proponemos, con un precio de 13.000 euros. 

Vestido de Loewe

Vestido de Loewe

Vestido estampado de poliéster a rayas de H&M

Este vestido es perfecto para la primavera que se avecina. Sus mangas largas anchas la convierten en la opción ideal para los días en los que no sabemos que ponernos porque no hace ni demasiado frío ni demasiado calor. Es un vestido atemporal de largo midi y con tejido suave que no querrás dejar de ponerte. 

Además, su costura elástica en la cintura y su cremallera oculta en la parte trasera hacen de él una prenda cómoda de usar. Su precio es de 29,99 euros. 

Vestido de H&M

Vestido de H&M Cortesía de H&M

Vestido midi de rayas de manga corta de Phase Eight  

Este será tu vestido perfecto para el verano. Está confeccionado en algodón y diseñado con un bloque de color de rayas rojas y blancas. Además, se trata de un vestido ligero que cuenta con un escote en V y detalles de volantes desde las mangas hasta el corpiño, así como un cinturón a juego.

Vestido de Phase Eight

Vestido de Phase Eight