Anita Ko, la marca de joyería de las famosas

Anita Ko, la marca de joyería de las famosas

Moda

Anita Ko, la marca de joyería favorita de famosas como Ana de Armas o Sydney Sweeney

De fama internacional y con sede en Los Ángeles, las celebrities la eligen como fiel compañera y, sin saberlo, ya la conoces de sus post de Instagram.

10 enero, 2023 12:26

Anita Ko es una marca de alta joyería de la que es vicepresidenta Inés de Ramón, la mujer a la que estos días se ha visto desfrutando de unas vacaciones con Brad Pitt y que parece ser la responsable de haber devuleto la ilusión al actor.

[Sabina Belli: “No esperes a que un hombre te compre una joya. Hazlo tú”]

La marca de joyería es muy famosa en Estados Unidos, donde celebrities de todo tipo y edades como Julianne Moore, Ana de Armas, Lily James, Natalie Portman, Nicola Peltz, Hailey Bieber, Sydney Sweeney o Kate Hudson (entre muchas otras que podéis encontrar en su cuenta de Instagram), la eligen como favorita para las alfombras rojas más importantes, en el día a día o para salir a cenar.

Anita Ko Jewelry

Anita Ko es una marca de joyería de fama internacional con sede en Los Ángeles. Con diseños pensado para una mujer moderna, las colecciones de la marca están compuestas por piezas de lujo contemporáneas. 
Siempre con un toque único, son piezas creadas para ser usadas, ya sea en el día a día, en un evento especial o asistiendo a una alfombra roja. Los diseños son completamente aspiracionales pero accesibles, con una toque de sofisticación y feminidad.
 
La diseñadora que da nombre a la marca, Anita Ko, también diseña piezas a medida y únicas. Precisamente, uno de estos diseños exclusivos le valió el premio Couture Award 2016 por People's Choice en el Couture Jewelry Show.
Piezas de joyería artesanas con diamantes y piedras preciosas, unido con una impecable atención a los detalles, le ha valido a su creadora elogios a nivel internacionales en el sector de la joyería de lujo.
Las joyas de Anita Ko son las elegidas para la alfombra roja por algunas de las mujeres más elegantes del mundo entre las que se incluyen: Michelle Obama, la reina Rania de Jordania, Jennifer Garner, Charlize Theron y Scarlett Johansson. 

Colección de joyas Anita Ko

A continuación, repasamos algunas de las piezas de alta joyería de la marca que, avisamos, no están al alcance de todos los bolsillos.
Collar de diamantes SHAKER
Collar Anita Ko

Collar Anita Ko

Oro de 18 kts.
Diamantes de 9.74 cts
Precio: 40.006,95 euros
Pulsera de diamantes OPHELIA
Pulsera Anita Ko

Pulsera Anita Ko

Oro de 18k
Diamantes de 3.27cts

Precio: 18.819,95 euros

Anillo de diamantes DEMI ETERNITY BAND

Anillo Anita Ko

Anillo Anita Ko

Oro de 18k
Diamantes de 1.36cts en forma de corazón
Precio: 9.116,95 euros

Pendientes de diamantes 
Pendientes Anita Ko

Pendientes Anita Ko

Pendiente LARGE PEAR DIAMOND ORBIT
Oro de 18k 
Dimantes de 50cts
Precio: 3.159,95 euros
Pendientes ELLA PEAR SHAPED DIAMOND
Oro de 18k
Diamantes de 57cts
Precio: 2.990,95 euros

Ear cuff TRIANGLE ETERNITY
Oro de 18k
Diamantes de 83cts
Precio: 3.714,95 euros

Pendiente PEAR DIAMOND
Oro de 18k
Diamantes de 19cts
Precio: 1.085,95 euros