Belleza híbrida: los mejores productos que combinan cuidado y maquillaje

Belleza híbrida: los mejores productos que combinan cuidado y maquillaje

Belleza

Belleza híbrida: los mejores productos que combinan cuidado y maquillaje

Si quieres cuidar tu piel a la vez que te maquilla, te recomendamos algunos productos con una función combinada de maquillaje y cosmética. 

24 diciembre, 2022 02:38

La industria de la cosmética avanza gracias a los avances científicos y, por eso, cada vez son más las marcas que incluyen fórmulas innovadoras en sus productos. Además, si algo está claro es que estas deben adaptarse a las demandas de un mercado cambiante y en constante crecimiento.

Entre estas demandas se incluyen los híbridos beauty. Puede que sea por falta de tiempo, por ahorro de dinero o, simplemente, por comodidad, pero los productos que engloban propiedades diferentes están cada vez más demandados. 

[Sérum: los ingredientes que tu piel necesita a los 20, a los 30 y a los 40] 

La belleza híbrida es aquella que tiene una función combinada. Se trata de productos multifunción que cumplen varios objetivos al mismo tiempo. En el caso del maquillaje, muchas personas buscan productos que, además de servir como base, máscara de pestañas o pintalabios, aporten beneficios a su piel. 

Si es tu caso, a continuación te dejamos algunas recomendaciones de artículos de maquillaje con efectos positivos para la piel, los labios y las pestañas. 

Algunos ejemplos de belleza híbrida

Chanel número 1 Base de maquillaje (70 euros)

Esta base, con 20 tonos disponibles, está enriquecida con aceite de camelia roja y agentes hidratantes. Su fórmula protege la piel de las agresiones externas y aporta suavidad y confort durante todo el día.

Además de sus propiedades hidratantes, el extracto de camelia roja interviene en el envejecimiento de la piel, con lo que previene y corrige la aparición de los cinco signos de la edad.

Por esto, este producto contribuye a que se atenúen las arrugas, se afinen visiblemente los poros y se recupere la elasticidad de la piel. Es la mezcla perfecta entre maquillaje y propiedades que hacen que la piel rebose de vitalidad.

Chanel número 1

Chanel número 1

Bálsamo con Mini Tint Fearless Carolina Herrerana (36 euros) 

Este bálsamo con color promete dejar los labios increíblemente suaves a la vez que contribuye a minimizar los residuos generados por los envases. Ofrece una nota de color modulable y una sensación refrescante al instante para que los labios estén hidratados.

Es tan versátil que se puede utilizar solo, como prebase antes de la barra de labios o incluso en las mejillas a modo de colorete líquido.

Bálsamo con Mini Tint Fearless Carolina Herrerana

Bálsamo con Mini Tint Fearless Carolina Herrerana

Estée Lauder Futurist Aqua Brilliance (45 euros)

Este primer de maquillaje, indicado para todo tipo de pieles, combina cuidado de la piel durante todo el día y a largo plazo. Además, refuerza la barrera cutánea para retener la humedad y ayudar a protegerla de los factores de estrés ambiental.

Su fórmula ligera potenciada con agua ionizada, complejo de triple hidratación (dos tipos de ácido hialurónico y glicerina) y perlas iluminadoras, aporta una luminosidad instantánea. Puede aplicarse debajo del resto de maquillaje, mezclado o solo para obtener un brillo saludable.

Con este producto lograrás un acabado luminoso, saludable e hidratado sin sensación grasa y aceitosa.

Estée Lauder Futurist Aqua Brilliance

Estée Lauder Futurist Aqua Brilliance

Futurist Hydra Rescue Moisturizing Makeup Estée Lauder (49 euros) 

Esta base de maquillaje de Estée Lauder calma, hidrata y protege la piel. El producto nutre el cutis durante doce horas, gracias a que está infundido con extracto de semilla de chía, agua ionizada y tecnología probiótica. Además, protege la piel de los efectos solares, ya que tiene FPS 45. 

Se trata de un maquillaje ligero, transpirable y de cobertura modulable de media a total. Cubre el enrojecimiento visible y difumina el aspecto de las imperfecciones. Hidrata y suaviza el aspecto de la piel, ayudando a restaurar la luminosidad de la piel. Además, es resistente al sudor, humedad y agua. 

Futurist Hydra Rescue Moisturizing Makeup Estée Lauder

Futurist Hydra Rescue Moisturizing Makeup Estée Lauder

Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury (30 euros) 

Esta máscara de pestañas, además de crear una ilusión de elasticidad y alargamiento que deja unas pestañas con aspecto más voluminoso y elevado, contiene propiedades que mejoran la estructura natural de las pestañas.

Por ejemplo, su composición de polímero crea un efecto lifting y las ceras naturales como la de carnauba añade cuerpo y textura dejando un efecto de pestañas postizas. Además, este producto contiene queratina biomimética, que tiene un potente efecto acondicionador. 

Pillow Talk máscara de pestañas de Charlotte Tilbury

Pillow Talk máscara de pestañas de Charlotte Tilbury

Máscara de pestañas Hypnose de Lancôme (37 euros) 

Esta máscara aumenta hasta ocho veces el volumen de las pestañas sin apelmazarlas y las cuida gracias a su suave fórmula enriquecida con provitamina B5. Su cepillo se desliza fácilmente separando las pestañas y ofreciendo una aplicación uniforme desde la raíz a las puntas.

Esta fórmula es la combinación perfecta de cera de carnauba, aceite de jojoba y goma de acacia, componentes que aportan curvatura, suavidad y flexibilidad a las pestañas. 

Máscara de pestañas Hypnose de Lancôme

Máscara de pestañas Hypnose de Lancôme

Maybelline New York Dream Urban (8 euros) 

Esta base de maquillaje perfecciona y protege la piel a partes iguales. Unifica y cubre imperfecciones como herramienta de maquillaje. Pero además de esto protege el cutis de los efectos solares y la polución gracias a su FPS 50 y su composición en antioxidantes, respectivamente. 

Maybelline New York Dream Urban

Maybelline New York Dream Urban

Synchro Skin Luminizing Glow Foundation de Shiseido (49 euros) 

Esta base de maquillaje se adapta a todos los tonos de piel, usando las cualidades individuales de cada estructura cutánea para embellecer la tez y conseguir un aspecto saludable.

Además, potencia la capacidad de autohidratación de la piel gracias a su composición en extracto de semillas de yuzu, que además ayuda a preservar la producción natural de ácido hialurónico de la piel.

Synchro Skin Luminizing Glow Foundation de Shiseido

Synchro Skin Luminizing Glow Foundation de Shiseido