Conciliar la vida personal y la profesional con una rutina de belleza no es tan fácil como parece. El paso del tiempo hace que la piel, el cabello y hasta el maquillaje necesiten que les dediques más tiempo, pero este se reduce cuando tienes muchas cosas que hacer.

Compromisos por trabajo, hacer la comida, tener una reunión, gestionar papeleo, limpiar, atender a la familia... Son muchas las tareas que en el día a día, o incluso en un viaje, resultan un agobio y apenas dejan tiempo para una misma. Es algo que le pasa a la mayoría de mujeres. Entonces ¿cómo puedes mantenerte perfecta un día entero sin pasar por casa?

Estos son los productos que no pueden faltar en tu neceser:

  • 1 de 10

    Marine Cream Pro-Collagen de Elemis

    Esta crema hidratante de Elemis es un tres en uno, ya que hidrata, ayuda a reafirmar la piel y además protege la piel del sol. También es uno de los secretos mejor guardados de la eterna juventud de Jennifer Aniston quien, aunque ama el sol, no pone un pie en la calle sin protección solar. Otros fans de la firma son los Beckham, Naomi Campbell o Sienna Miller. La avalan numerosos premios internacionales; si puedes, no te la pierdas.

  • 2 de 10

    Fondo de maquillaje Dior Forever

    En versión Matte sin brillas, o Glow, para lucir iluminada, esta base de acabado ligero, proporciona sin embargo una duración de 24h. Si tienes un día infinito por delante, será tu mejor aliada para mantenerte impecable.

  • 3 de 10

    Ritual White Caviar Illuminating, de La Prairie

    Un solo producto para lograr varios resultados: iluminar, exfoliar con suavidad, hidratar en profundidad, reforzar el colágeno y aportar firmeza. Además, su sistema de doble encapsulación permite una liberación controlada a lo largo de todo el día. Se nota su efecto desde la primera aplicación.

  • 4 de 10

    Crema Regeneradora Absoluta Contorno de Ojos y Labios Stimulskin Plus, de Darphin

    Esta nueva crema multi correctora te servirá para reducir bolsas y ojeras en tus ojos, y también para prevenir y tratar las arrugas que se forman en las líneas de expresión de tu boca. Perfecta para llevar en el bolso y usar varias veces al día.

  • 5 de 10

    INSTAMUD Pore Refining Mask de Glamglow

    Más rápido, imposible: en solo 60 segundos esta super mascarilla de arcillas, afina los poros, unifica el tono de la piel y la deja tersa y suave. Tras la aplicación, la piel reluce de vitalidad.  

  • 6 de 10

    Glow Revival Eye Contour, de Anne Möller

    Contorno de ojos de la línea Stimulage, que protege la piel del estrés oxidativo y de las agresiones químicas gracias a su avanzada tecnología Global Defense. Lo puedes usar varias veces al día, sobre todo en caso de exposición prolongada a la luz azul de los dispositivos electrónicos.

  • 7 de 10

    SESMAHAL

    Tratamiento en 2 pasos, sérum y mist, con doble efecto. Ideal para lograr una acción en profundidad sin perder mucho tiempo. Elige según tu piel. Lo hay para controlar la grasa y tonificar, reparar y proteger las pieles sensibilizadas, hidratar y rellenar, o despigmentar con acción antioxidante.

  • 8 de 10

    4-en-1 Instant Perfector MAYBELLINE

    En un mismo producto: primer, BB cream, polvos matificantes y corrector. Super fácil de aplicar y muy ligero, convence hasta a las más reacias.

  • 9 de 10

    Crushed Lip Color, de Bobbi Brown

    Hasta 8 horas dura esta barra de labios super cremosa y muy pigmentada, que consigue el milagro de permanecer al tiempo que conserva la hidratación de la sensible piel de los labios.

  • 10 de 10

    Cepillo de aire Hydro Fusion de Babyliss

    El cepillo de aire Hydro Fusion de Babyliss, seca y peina a la vez, acelerando el tiempo de este proceso y dejando un acabado de peluquería más rápido, además de evitar el encrespamiento. Además, combinarlo con “un buen champú, buena mascarilla y un buen serum, garantiza lucir un cabello sano, hidratado y con brillo”, nos recuerda Pablo Bogado, que recomienda los productos estrella de la línea de LUXE OIL de System Professional: Keratin Protect Shampoo, Keratin Restore Mask y Reconstructive Elixir.