BaByliss convierte a las madres en estrellas de cine

BaByliss convierte a las madres en estrellas de cine

Belleza

BaByliss convierte a las madres en estrellas de cine

En el Día de la Madre, la marca BaByliss comparte el paso a paso de los peinados con más 'glamour' del cine con sus nuevos productos para el cuidado del cabello.

28 abril, 2022 18:44

Noticias relacionadas

BaByliss propone olvidarse de las flores y los chocolates y hacer a todas las madres del mundo, un regalo que de verdad les va a encantar: convertirse en auténticas estrellas de cine, con un nuevo look en sus cabelleras.

Existe una styler para cada estilo: ondas marcadas o abiertas, bob lisos o melenas rizadas. Cambiar de estilo es muy sencillo con BaByliss.

Te mostramos cómo hacerlo paso a paso.

Ondas marcadas estilo Hollywood

Zoe Saldana con ondas marcadas

Zoe Saldana con ondas marcadas

La actriz Zoe Saldana es la estrella de varias comedias románticas y también de thrillers fantásticos como Star Trek Avatar. La veremos próximamente en Avatar 2, y en The Adam Project para Netflix.

La actriz se caracteriza por llevar un estilo impecable en su peinado y ser siempre fiel a su melena larga, con ondas clásicas.

¿Cómo conseguir este peinado?

Para interpretar este estilo clásico, lo más importante es conseguir unas ondas en mechones gruesos y todas peinadas en la misma dirección. El objetivo es que el look final sea el de una gran onda al agua.

Una tenacilla gruesa, como la 2524PE de la colección cápsula Berry Crush de BaByliss, nos permite moldear el cabello y crear estas ondas más grandes fácilmente, gracias a su barril más grueso y manejable.

Una vez que hemos conseguido que todo el cabello esté rizado, lo peinaremos para unificar los rizos y conseguir ese aspecto elegante y clásico de cine.

¿Qué utilizamos?

Tenacilla 2524PE de la colección cápsula Berry Crush de BaByliss

Bob con ondas

Natalie Portman luce un bob con ondas.

Natalie Portman luce un bob con ondas.

Natalie Portman conocida por su papel como Princesa Amidala en la saga Star Wars, y sobre todo, por sus merecidos galardones, Oscar y Globo de Oro por su actuación en Cisne Negro, nunca se lo ha pensado dos veces ante las propuestas de arriesgados cambios de look por exigencias del guión, pero en las alfombras rojas mantiene un impecable historial de elegantes aciertos que sugieren el aire romántico de otra grande del cine como es Audrey Hepburn.

¿Cómo conseguir este peinado?

Realizar ondas en una melena corta no es nada sencillo, ya que la mayoría de las planchas están pensadas para manejarlas en melenas un poco más largas.

Sin embargo, un gran aliado para este tipo de cortes es el cabezal pequeño del cepillo Hydro fusion, que gracias a la aplicación de la tecnología de plasma y la emisión de la combinación correcta de iones negativos y positivos sella la cutícula reteniendo la humedad que el cabello necesita para lucir suave y brillante.

Este cepillo cuenta con un diámetro mucho más reducido y permite peinar las melenas que llegan por encima de los hombros, al estilo bob corto.

Para lucir el peinado que luce la actriz, se aconseja coger pequeños mechones de pelo y gracias a la rotación del cepillo, se consigue ir dando forma, a la vez que secamos el cabello.

Si quieres conseguir un rizo más marcado, coloca el cepillo en posición vertical y deslízalo a lo largo de todo el mechón hasta llegar a la punta e insiste para conseguir ese efecto de punta desenfadada.

Al finalizar, introduce los dedos en el cabello y despeina para abrir el rizo, sin perder la forma.

¿Qué utilizamos?

Cepillo de aire Hydro fusión AS773E de BaByliss

Onda ancha definida

Zendaya con ondas anchas definidas.

Zendaya con ondas anchas definidas.

La actriz Zendaya Maree Stoermer Coleman ganó su prestigio como actriz con su papel en la nueva versión de Spider Man: Lejos de casa y sobre todo, con el personaje de Rue Bennett en la serie de HBO, Euphoria. Comprometida en la lucha contra el racismo, su estilo a la hora de vestir es un alegato en favor del empoderamiento femenino, y además, es imagen de Lancôme. Zendaya siempre triunfa con sus looks atrevidos y experimentales sobre las alfombras rojas.

¿Cómo conseguir este peinado?

La actriz luce un rizo muy marcado en este look. Para recrearlo nada mejor que utilizar Curl Secret de BaByliss. En esta ocasión, en la versión mejorada Optimum que además de facilitarnos la tarea, nos permitirá cuidar nuestro pelo gracias al selector de temperatura digital.

El secreto para conseguir un efecto marcado y rizado, consiste en trabajar el cabello seleccionando mechones no muy cargados y bien definidos. Los iremos introduciendo en el rizador, esperamos unos pocos segundos y ¡listo! 

Para finalizar y que la definición se mantenga durante tiempo, con el objeto de no romper el rizo, los especialistas aconsejan peinar con un cepillo de púa ancha.

¿Qué utilizamos?

Realizado con Curl Secret Optimum C1600E de BaByliss

Bob liso con raya en medio

Dua Lipa con bob liso y raya en medio.

Dua Lipa con bob liso y raya en medio.

La cantante Dua Lipa nacida en Londres está actualmente rodando Argylle , un thriller de espías dirigido por Matthew Vaughn (director de Kingsman). Dua Lipa cuida al detalle cada una de sus apariciones ante los medios, con un estilo muy original en el que combina una melena bob muy sofisticada y el color negro, que nunca falta en su armario.

¿Cómo conseguir este peinado?

Para lucir este pelo liso impecable, la clave está en olvidarnos del encrespamiento y para ello nada mejor que la tecnología Advanced Plasma, específicamente desarrollada para combatir el frizz y ser tu aliada. Peinaremos el cabello hasta conseguir un efecto muy pulido dirigiendo la punta hacia dentro y usando la técnica que nunca falla: secador y cepillo.

Los estilistas aconsejan trabajar con mechones con poca cantidad de pelo, secando desde la raíz a las puntas, y a medida que nos acercamos a éstas, crearemos una ligera curvatura. Con esto se consigue un acabado muy chic.

¿Qué utilizamos?

Realizado con el secador Hydro fusion D773DE de BaByliss

Melena larga curly

Blake Lively con melena larga curly

Blake Lively con melena larga curly

La actriz Blake Lively hipnotiza en cualquier ocasión con su estilo depurado y elegante. Ya sea con recogidos desenfadados o con su melena rubia con grandes ondas, la protagonista de Linterna Verde, The Town o Infierno azul siempre destaca.

¿Cómo conseguir este peinado?

Las curlys están de moda. Dejar los rizos naturales es una de las grandes tendencias del momento. Pero no hace falta tener el pelo rizado para conseguir ese efecto tan especial.

La herramienta que nos va a facilitar interpretar este look es una tenacilla cónica, que incluya un barril más fino, lo que ayudará a que el acabado final del rizo sea marcado y natural.

Con el objeto de conseguir el estilo, selecciona pequeños mechones y enrróllalos desde la raíz a las puntas en la tenacilla durante unos segundos.

Una vez finalizada toda la melena es importante cepillarla con un cepillo de púas grandes o incluso con los mismos dedos de la mano. Con esto, romperemos el rizo pero no perderemos forma.

¿Qué utilizamos?

Tenacilla cónica Berry Crush 2523PE de BaByliss