Mar Flores, nueva embajadora de Ibiza Luxury Destination.

Mar Flores, nueva embajadora de Ibiza Luxury Destination.

Viajes

El sector del lujo de Ibiza presenta su temporada 2023: viajará a Omán y tendrá nueva embajadora

Nuria Moreno, presidenta de Ibiza Luxury Destination, anunció que el club contará con el apoyo de la modelo, actriz y empresaria Mar Flores. 

23 enero, 2023 02:27

Año nuevo, viajes nuevos. Y si eres una amante del lujo seguro que Ibiza siempre está en tu lista de opciones.

[Un día viviendo el máximo lujo de Ibiza]

Es un destino perfecto para salir de fiesta y disfrutar de la opulencia o, por el contrario, para desconectar y relajarte sumergiéndote en sus aguas cristalinas. 

Recorrer los mercadillos con amigas, ver las puestas de sol, disfrutar de la tranquilidad de sus calas y deleitarse con su gastronomía son algunos de los planes que debes conocer de la otra Ibiza. Y es que el auténtico lujo es estar en la isla.

[La otra Ibiza para hacer planes con tus amigas: calas, mercadillos y puestas de sol]

A nosotras nos encanta y estamos deseando que comience la nueva temporada. Para conocer las novedades, el pasado 19 de enero asistimos al evento que Ibiza Luxury Destination, el club de producto de la asociación Fomento del Turismo de Ibiza, organizó para presentar a sus nuevos embajadores y las nuevas acciones que desarrollarán en 2023. 

El acto tuvo lugar en el hotel Only You Boutique (Madrid). Entre los asistentes se encontraban periodistas nacionales e internacionales, los nuevos embajadores y personalidades como Fiona Ferrer, José Lamuño y Marta López Álamo. 

Los nuevos embajadores

La presidenta del club de lujo, Nuria Moreno, tuvo el honor de presentar a los tres nuevos embajadores de Ibiza Luxury Destination.

La primera nueva embajadora es Mar Flores, quien toma el relevo de Fiona Ferrer, que no se lo ha puesto nada fácil. Flores es modelo, actriz y empresaria. Ha desfilado para diseñadores como Giorgio Armani, protagonizado numerosas campañas de publicidad y ha sido portada de revista en cuantiosas ocasiones. 

De izquierda a derecha: Fiona Ferrer, Nuria Moreno y Mar Flores.

De izquierda a derecha: Fiona Ferrer, Nuria Moreno y Mar Flores.

También ha presentado programas de televisión como VIP Noche (1990), ha interpretado distintos personajes en series como Canguros (1994) o Hermanos de leche (1994) y ha protagonizado largometrajes como Resultado final (1998). 

Además, hace más de diez años se lanzó como diseñadora de bolsos y complementos fundando Mar Flores Madrid (MFM), una marca de lujo para la que también ejerce como modelo y triunfa tanto en España como en América Latina. Por si fuera poco, desde hace catorce años colabora con la ONU a través del programa 'Woman Together'. 

El segundo nuevo embajador para este 2023 es Abel Matutes, quien ejerció de vicepresidente de Fomento del Turismo de Ibiza y Formentera entre 1964 y 1977 y, desde el pasado 19 de enero, vuelve a formar parte del club. 

Y el tercero es Paco Budía, el reconocido chef del restaurante Etxeko ubicado en el Hotel Bless de Ibiza, también socio de Ibiza Luxury Destion, que recientemente ha logrado una estrella Michelín. 

Novedades para 2023

Entre las acciones más importantes que presentó Nuria Moreno cabe destacar la futura presencia del club de lujo en Omán, donde participará en unas jornadas "directas para el mercado de Oriente Medio". Allí tienen previstas más de treinta reuniones con las que buscarán crear sinergias. 

Estarán también presentes en 'Emotions', que se tendrá lugar en la capital andaluza en el mes de junio, y celebrarán su gala anual en junio, donde se presentará el nuevo catálogo, a los nuevos socios y embajadores y se hará entrega de las nuevas placas, todo ello con la presencia de un Fam Trip. 

Por último, cabe subrayar la futura participación, concretamente en diciembre, de Ibiza Luxury Destination en la feria ILTM, una de las más relevantes del sector de viajes y turismo de Francia, la cual tiene lugar en Cannes (Francia). 

"Acciones que aunarán lujo, viajes y turismo a nivel internacional, donde no solo vamos a poner en valor todo lo que ofrece Ibiza Luxury Destination, sino que vamos a buscar crear sinergias de cara a la temporada 2024", señaló la presidenta. 

También aprovechó para hacer mención y poner en valor el éxito de la temporada en la que "pudimos comprobar que la marca Ibiza continúa en la cima mundial de destinos turísticos y de una manera más consolidada, ya que nos visitaron más turistas que en 2019, antes de la pandemia".