Fiona Ferrer, nueva embajadora de Ibiza Luxury Destination.

Fiona Ferrer, nueva embajadora de Ibiza Luxury Destination.

Actualidad

Ibiza tiene una nueva embajadora del lujo: la exitosa empresaria y escritora Fiona Ferrer

La organización Ibiza Luxury Destination la nombró de manera oficial en su evento anual, que se celebró en el hotel Ushuaïa el pasado martes 21.

23 junio, 2022 14:56

Ibiza es sinónimo de aguas cristalinas, puestas de sol, buena gastronomía, moda Adlib y lujo. Y si alguien sabe de esto es Fiona Ferrer, quien fue nombrada el pasado martes oficialmente embajadora de Ibiza Luxury Destination. 

Como ya contamos en El Español, el pasado mes de febrero, Nuria Moreno, presidenta del club de producto de la asociación Fomento del Turismo de Ibiza, comunicó la propuesta a Ferrer. 

El nuevo reto de la empresaria es promocionar el turismo de lujo, teniendo en cuenta que el lujo es estar en Ibiza. "Voy a hacer todo lo posible para que Ibiza suene más que nunca", expresó entonces. 

[Fiona Ferrer: "Aunque no me gusta dar explicaciones a nadie, estoy abierta al amor y a lo que venga"]

Durante el evento, que se celebró en el espectacular hotel Ushuaïa Ibiza Beach, Ibiza Luxury Destination también dio la bienvenida a su nuevo y único partner, Welojets; nuevos socios, como Beso Beach; y otros dos embajadores, nada menos que los chefs Óscar Molina y Álvaro Sanz. 

La celebración reunió a periodistas, representantes de las distintas instituciones de la isla y empresas socias, y conocidas personalidades que no quisieron perderse la cita, entre ellas Mónica Martín, Marta López Álamo, Juan Peña, Sonia González, Marta Martínez Bordiú y José Lamuño, embajador 2021. 

La nueva embajadora

Fiona Ferrer es una de esas mujeres imparables que asombran a cualquiera por su fuerza arrolladora. Escritora, periodista, empresaria, estilista... Aún no ha habido reto que se le resista y el de embajadora no va a ser el primero. 

Creció en Ibiza y aún tiene familia residiendo en la isla. Además, vivió en primera persona el nacimiento de la moda Adlib, de la que fue precursora su madre, Mietta Leoni. 

Durante el discurso que dio en el nombramiento oficial, Ferrer subrayó la ilusión que le hacía que el evento se celebrara en el hotel Ushuaïa, ya que es uno de los espacios en el que transcurre un capítulo de su último libro, La estilista (La esfera de los libros, 2021). 

Fiona Ferrer, leyendo un capítulo de La estilista.

Fiona Ferrer, leyendo un capítulo de "La estilista".

Por otra parte, además de numerosos proyectos vinculados con la isla, Fiona Ferrer se prepara para lanzarse al espacio digital con Musicaverso y Fansverso

[Fiona Ferrer presenta Musicaverso y Fansverso]

Se trata de dos nuevos conceptos para coleccionar experiencias de cantantes y celebrities al que ya se han sumado estrellas como Johnny Deep, Kate Moss, Emily Ratajkowski y Lindsay Lohan.

Ibiza como destino de lujo

Estrellas que probablemente formen parte de la lista interminable de famosos y grandes fortunas que acuden cada año a la isla. ¿Qué tiene Ibiza que tanto atrae? Su naturaleza, sus paisajes y sus experiencias exclusivas. 

Ibiza Luxury Destination, el club de producto de Fomento del Turismo de Ibiza que nació en 2010, llevan doce años trabajando para dar a conocer la sinergia entre la magia natural de la isla y los lujosos servicios que ofrecen las selectas empresas socias de la asociación. 

Con la reciente incorporación de Fiona Ferrer, Óscar Molina y Álvaro Sanz a la familia de embajadores de la asociación, ya son más de treinta las personalidades de la talla de Ferran Adrià y Paris Hilton las que promocionan Ibiza como el destino ideal para unas vacaciones de auténtico lujo.