Fiona Ferrer (izq), embajadora Ibiza Luxury Destination 2022, en la fiesta de fin de temporada.

Fiona Ferrer (izq), embajadora Ibiza Luxury Destination 2022, en la fiesta de fin de temporada.

Viajes

El sector del lujo de Ibiza despide la temporada: todo lo que no te puedes perder el próximo verano

Ibiza Luxury Destination organizó una divertida fiesta para cerrar la temporada, a la que acudió su embajadora 2022, Fiona Ferrer, junto a personalidades de distintos sectores. 

12 octubre, 2022 16:09

Aterrizar en Ibiza siempre es un lujo, sea cual sea el plan. Rodeada de agua cristalina y arena coral, la isla pitiusa es sinónimo de desconexión y disfrute. 

Y si estar en Ibiza es un auténtico lujo, lo es aún más de la mano de Ibiza Luxury Destination y su embajadora 2022, la empresaria y escritora Fiona Ferrer. 

El club de producto de la asociación Fomento del Turismo de Ibiza, orquestado por Nuria Moreno, organizó el pasado martes una divertida fiesta para despedir la temporada.

[Ibiza tiene una nueva embajadora del lujo: la exitosa empresaria y escritora Fiona Ferrer]

Nuria Moreno, presidenta de Ibiza Luxury Destination.

Nuria Moreno, presidenta de Ibiza Luxury Destination. Cedida.

El evento tuvo lugar en el restaurante Chi Kee Wun, situado en la Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni. Además de los socios del selecto club y su embajadora de lujo, no quisieron perderse la despedida personalidades de la talla de Carla Hinojosa, Susi Rejano, Marina Castaño y Angie López

Fiona Ferrer (izq), Susi Rejano y Carla Hinojosa (dcha).

Fiona Ferrer (izq), Susi Rejano y Carla Hinojosa (dcha).

Sonando con fuerza 

Sin duda, esta temporada Ibiza ha sonado con una fuerza especial. Tras dos años limitadas por la pandemia, volvieron las fiestas repletas de diversión. Es prácticamente imposible que no hayas visto en los stories de tus amigos a más de uno bailando en Ushuaïa.

Un nuevo concepto de hotel que ha revolucionado la isla combinando lujo, fiesta, exclusividad, diseño, tecnología, vistas y vanguardia. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel atrae un público internacional con un cartel que cuenta con reconocidos artistas como J Balvin, Armin Van Bureen o Dimitri Vegas & Like Mike. 

Marina Castaño, Fiona Ferrer y Angie López, en la entrada de Nobu.

Marina Castaño, Fiona Ferrer y Angie López, en la entrada de Nobu. Cedida.

Seguro que tampoco te has perdido la foto en el banco de Beso Beach #Nohayveranosinbeso. Un auténtico paraíso junto al mar, lleno de magia y con una oferta gastronómica vasco-mediterránea pura y exquisita. Un lugar en el que disfrutar de platos con identidad propia, que emplean materia prima noble, decantándose por productos de cercanía y kilómetro 0. 

Apuesto a que también has oído hablar de Bless Hotel Ibiza, el referente del lujo hedonista, ideal para personas cosmopolitas que desean experimentar el lado lujoso de la isla y disfrutar de un exquisito servicio personalizado. Precisamente el Bless acogió el pasado mes de septiembre el último desfile de la moda Adlib.

Y qué decir de Nobu. Junto a la orilla de la bahía de Talamanca se encuentra el refugio playero cinco estrellas, que es uno de los favoritos de los amantes de la gastronomía. El restaurante Nobu es todo un signo de identidad, pero el hotel aún ofrece más.

El chef Dani García volvió con BiBo y un nuevo menú inspirado en los productos locales y en el famoso espíritu ibicenco. Y Chambao se presentó como la mejor opción para aquellos que buscaban un ambiente playero relajado, con música en directo y risas.

Resulta evidente que la lista de estrellas nacionales e internacionales del cine, la música y la moda que han visitado la isla esta temporada sea inmensa.

Copas de champán en la fiesta de cierre de temporada de Ibiza Luxury Destination.

Copas de champán en la fiesta de cierre de temporada de Ibiza Luxury Destination.

Y es que es imposible no sentirse atraído por sus fascinantes hoteles, en los que poder disfrutar también de tratamientos de salud y belleza del más alto nivel; glamurosos restaurantes, en los que deleitarse con su gastronomía; y sus tiendas y mercadillos, en los que poder adquirir productos locales. 

También en invierno

Además, Ibiza no solo es lujo en verano. Calas vacías, el sonido del mar, naturaleza salvaje, suaves temperaturas, buena gastronomía, atención exclusiva, ¿se puede pedir más?

Visitar la isla pitiusa fuera de temporada también es una buena opción. No podrás disfrutar de sus divertidas fiestas y tendrás que perderte la experiencia gastronómica de varios de los restaurantes ibicencos, pero existen selectas opciones para que puedas disfrutar de Ibiza durante todo el año.

Dos de ellas son el Gran Hotel Montesol y Six Senses Ibiza. Además, podrás pasarte por Campos de Ibiza, el establecimiento pionero en las fragancias inspiradas en la isla.