Imagen de una modelo con una cazadora de Slowlove.

Imagen de una modelo con una cazadora de Slowlove. Tendam.

Estilo de vida

Las firmas Slowlove & OOTO se unen estas navidades para ofrecerte la mejor guía de regalos para él y para ella

Si todavía estás dudando sobre qué comprarle a esta persona tan querida, no te preocupes más aquí tienes desde consejos a opciones para regalar. 

22 diciembre, 2023 10:08

Estas Navidades, dos de las marcas más vibrantes y rompedoras de Tendam, Slowlove & OOTO (Out Of The Office), han decidido unir fuerzas para crear la guía definitiva de regalos de última hora. 

[El talento femenino viste 'ByBy': Pedro del Hierro lanza una línea de capas solidarias junto a 8 mujeres inspiradoras]

Bajo el lema "Rocking Together", Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Andrés Velencoso, directores creativos de estas marcas, se han unido para compartir sus looks navideños y ofrecer una selección de regalos ideales tanto para él como para ella. 

Este movimiento no solo celebra la colaboración entre marcas, sino que también responde a las necesidades de más del 40% de los seguidores, quienes admiten realizar sus compras navideñas a última hora.

[La nueva colección de Dash and Stars tiene las prendas definitivas para volver a la rutina 'fit' este otoño]

El concepto "Rocking Together"

La iniciativa "Rocking Together" nace con la idea de compartir el escaparate y crear una experiencia única para los seguidores de Slowlove y OOTO. La época navideña, llena de magia y emoción, es el momento perfecto para unirse y compartir

Con más de 250,000 seguidores en Instagram, ambas marcas han querido responder a las preocupaciones de su comunidad, donde el estrés de la temporada navideña alcanza un nivel promedio de 7 en una escala del 1 al 10.

[Women'secret y Manolo Bakes lanzan la colección por la que suspirarán las amantes de los pijamas suaves y calentitos]

Los resultados de la encuesta realizada en los perfiles de Instagram de Slowlove y OOTO han proporcionado una visión clara de las necesidades. Más del 60% declara consultar en categorías online con propuestas de regalos o preguntar a amigos y familiares para no fallar en su elección. 

Los trucos para el regalo perfecto a última hora

Ante este escenario, Slowlove y OOTO han creado una lista de cinco consejos sencillos para localizar el regalo perfecto a última hora.

  • Conocer sus intereses. Aunque sea a última hora, es crucial considerar los gustos e intereses de la persona. Muestra que te has tomado el tiempo de pensar en algo que realmente le apasiona.

  • Pide ayuda extra. La colaboración puede ser clave. Consulta con amigos cercanos o familiares para obtener ideas adicionales y descubrir lo que realmente le gustaría a esa persona.

  • Sé práctico ante la duda. Si no conoces la talla, opta por complementos o prendas de talla única. En cuanto a colores, los clásicos y atemporales son una apuesta segura.

  • Añade un calor sentimental. Personaliza el regalo añadiendo un toque sentimental. Una nota especial o un papel de regalo que identifique a la persona agrega un valor emocional adicional.

  • Entrega rápida. Utiliza servicios de entrega rápida para recibir regalos en poco tiempo. Verifica la disponibilidad de entrega antes de realizar la compra para asegurarte de que llegará a tiempo.

La guía de regalos Slowlove & OOTO

La colaboración entre Slowlove y OOTO no se limita a consejos prácticos, sino que se materializa en una selección de looks que abarcan desde prendas y accesorios para el día a día hasta diseños festivos para brillar en salidas nocturnas. Esta guía de estilismos refleja las tendencias actuales sin perder la versatilidad y el sello de identidad de sus directores creativos.

Look 1.

Look 1. Slowlove

Entre los regalos perfectos para ella, un vestido de tul en tonos marrones con ligeros brillos dorados puede ser la compra ideal de cara a todas las celebraciones que tenemos por delante. Además, si los vestidos no son lo suyo o quieres un look más adaptado al día a día, este conjunto de top y pantalón es perfecto para llevar tanto junto como separado. Todo ello, combinado a la perfección con los botines negros más cañeros de la temporada. 

Look 2.

Look 2. Slowlove

Si tu pareja, amiga o hermana es más arriesgada, Slowlove tiene los conjuntos dorados perfectos. Entre metalizados y lentejuelas podrás adentrarte, sin dolores de cabeza, a las tendencias más llamativas de este 2023. Ya por la falda midi, los botines dorados o la cazadora con flecos, estas tres opciones son perfectas tanto para celebraciones como para el día a día, dando el toque que necesitabas a tu look sencillo.

Look 3.

Look 3. OOTO

En los mejores regalos para él, OOTO lo tiene claro y, es que, con sus opciones sencillas a la par que desenfadas triunfarás seguro esta Navidad. Desde una sudadera perfecta para el día día, hasta una camisa a cuadros ideal para los momentos más relajados, pasando por una cazadora estilo motera que no dejará indiferente a nadie, en OOTO tiene los mejores regalos para estas fiestas