Elena Fraguas, consejera adjunta a la presidencia de MIRTO.

Elena Fraguas, consejera adjunta a la presidencia de MIRTO. Marina Bachiller

Estilo de vida REGALO INFALIBLE

El regalo infalible para el día de Reyes de Elena Fraguas, consejera adjunta a la presidencia de MIRTO

"Hay días especiales para reflejar el cariño y la cercanía hacia nuestra familia y amigos, esos son las Fiestas de Navidad", cuenta la directiva de la marca de moda.

30 diciembre, 2022 02:02

"Hay días especiales para reflejar el cariño y la cercanía hacia nuestra familia y amigos, esos son las Fiestas de Navidad", comienza diciendo Elena Fraguas Gadea, consejera adjunta a la presidencia de MIRTO y segunda generación de los fundadores de la marca cuando, desde MagasIN, le preguntamos cuál es el regalo que, para ella, nunca falla.

[La abogada Camille Vasquez desvela cuál es su regalo "de lujo" para la noche de Reyes]

La directiva asegura que, en su caso, el hecho de pensar en los regalos para el día de Reyes es un momento muy entrañable y, como es lógico, encuentra el regalo infalible sin necesidad de salir de casa. "Disfruto mucho pensando y preparando regalos especiales que siempre encuentro en nuestra marca de moda, MIRTO", afirma.

Regalo perfecto para las mujeres de la casa

Dependiendo de la persona a la que vaya a hacer el regalo, nos cuenta el abanico es amplio, "desde blusas en colores vibrantes, pañuelos de seda con estampados exclusivos o pijamas kimono con unos estampados preciosos para mi madre, hermana, cuñadas y amigas".

Looks de MIRTO para mujer

Looks de MIRTO para mujer

Regalo perfecto para los hombres de la casa

En el caso de pensar en qué regalar a los hombres de su vida, Elena Fraguas Gadea también echa mano de los clásicos y sabe que nunca falla. "Para mi marido, mi padre, hijo, yerno, hermano y amigos también encuentro siempre muchas opciones de regalos: camisas de calidad, corbatas, foulards coloristas, americanas casual y también pijamas realizados con tejidos camiseros", asegura.

Looks de MIRTO para hombres

Looks de MIRTO para hombres

Como representante de la empresa, Elena reconoce que "en MIRTO nos hace mucha ilusión estar presentes en los regalos navideños de las familias como la que formamos en MIRTO".

[El regalo para la noche de Reyes de Ana Núñez-Milara, directora de Yo Dona]

MIRTO

El mirto es una planta de origen mediterráneo, del género de las mirtáceas y también conocida como arrayán, conocida desde la antigüedad por su uso ornamental como señal de victoria y paz que da nombre a la compañía.

MIRTO nace en 1956 con el objetivo inicial de crear camisas para hombre que combinan tejidos exclusivos, vanguardia en patrones y modelos, innovación tecnológica y el mejor “saber hacer” artesano.

A lo largo de estos más de 60 años, MIRTO ha diversificado su oferta complementando sus colecciones. Alrededor de la camisa, el producto que le ha dado la fama y reconocimiento entre clientes y distribuidores, han ido surgiendo colecciones de corbatas, pajaritas, cinturones, pañuelos de bolsillo, fulares, etc. tanto en hombre como para mujer. 

Actualmente, MIRTO es la marca principal de un grupo de capital familiar, con sede en Madrid, reconocida con el Premio Nacional a la PYME de la Industria de la Moda, otorgado en su primera edición por el Ministerio de Energía, Industria y Turismo de España.

[El regalo para la noche de Reyes de Esther Valdivia: personalizado, único e infalible]