Imágenes cedidas cortesía de Tendam

Imágenes cedidas cortesía de Tendam

Actualidad

Springfield presenta su colección primavera-verano 2023: una explosión de color y 'buena vibra'

La firma de moda más casual de Tendam lanza su colección para la próxima temporada, en la que uno de los protagonistas es el color. 

2 febrero, 2023 13:54

Springfield, la marca de Tendam que busca acercarse a un público joven y atrevido, acaba de lanzar su nueva colección primavera-verano para este 2023.

La primavera está por llegar y, con ella, nuevos diseños y diversas formas para jugar con los estampados. La marca, que no quiere perderse esta fiesta, presenta las tres tendencias principales que van a marcar los próximos meses.

Dispuestos a ofrecer diversas opciones para el cliente, los prints florales, el denim y el look festivalero son las claves para vestir a juego con la nueva temporada.

[Los jerséis de Springfield, Slowlove y High Spirits que tienes que fichar antes de que se agoten]

Por si fuera poco, la firma casualwear del grupo textil Tendam regresa esta temporada con unas rutinas de producción comprometidas con lo eco. Bajo esta línea casual de la marca, Springfield se centra en varios de sus pilares, como la sostenibilidad, la comodidad y la versatilidad.

En la línea de los últimos meses, la marca quiere adaptar su trabajo a los nuevos retos que la situación medioambiental requiere, como la incorporación de tecnologías eco-wash a la fabricación de algunas prendas.

Además de sus valores, siempre presentes en cada una de las piezas, la marca ha querido destacar una colección donde abundan los colores, destacando los tejidos muy punteros en la temporada que llega.

Imágenes cedidas cortesía de Tendam

Imágenes cedidas cortesía de Tendam

Sin duda, el protagonista va a ser el color, pues vemos una amplia variedad de tonos entre los que resaltan el naranja vitamina, el verde esperanza, el amarillo polen, el azul turquesa, el rojo pasión o el fresa.

Colores pensados para aportar optimismo y energía positiva a través de prendas como las camisas, los vestidos, los gráficos de las camisetas o el denim con diferentes colores y fits.

A esto, se suman las chaquetas y los chalecos acolchados en diferentes formas y colores nuevos, muy en tendencia. Como este, con un precio de 29,99 euros.

Imágenes cedidas cortesía de Tendam

Imágenes cedidas cortesía de Tendam

Total looks en tendencia

[Lino sostenible y mucho color: la nueva colección de Springfield para dar la bienvenida a la primavera]

Otra de las novedades de la temporada es el incremento de prendas que hemos visto en las últimas pasarelas, entre las que se encuentran camisas con detalles renovados en mangas y cuellos, nuevos volúmenes o siluetas.

Los total looks denim vienen 'pisando fuerte' y la marca lo ha reflejado a la perfección en una colección donde se incluyen diferentes vaqueros, con una amplia variedad de lavados y colores.

La colección de vestidos sigue siendo la estrella, ya que cuenta con diferentes estampados, escotes o detalles bordados en cuellos y mangas; todos ellos marcados por el protagonista indiscutible de la temporada: el color.

Imágenes cedidas cortesía de Tendam

Imágenes cedidas cortesía de Tendam

En definitiva, siluetas más femeninas, novedosas y versátiles. Como este vestido de manga larga, con escote en uve, goma en la cintura, volantes en la falda y con estampado boho.

Aprovéchate de los descuentos: este vestido costaba 40 euros y, ahora, tiene una rebaja del 63%, por lo que su precio actual es de 14,99 euros.

[6 looks imprescindibles para Begoña Vargas en la nueva colección de Springfield]

Imágenes cedidas cortesía de Tendam

Imágenes cedidas cortesía de Tendam