Nueva colección Springfield

Nueva colección Springfield

Los Imprescindibles

6 looks imprescindibles para Begoña Vargas en la nueva colección de Springfield

Te presentamos la nueva colección FW22 de Springfield de la mano de la actriz de moda Begoña Vargas. ¡Toma nota de los seis looks que marcarán tendencia esta temporada y hazte con ellos en la página web de Springfield! 

27 septiembre, 2022 17:10

Esta nueva temporada, Springfield ha lanzado una colección de prendas ideales para las mujeres modernas. Con ellas no solo irás siempre a la moda, sino que, además, te será muy sencillo combinarlas con otras prendas de tu armario. Esta temporada, los grandes almacenes apuestan por prendas cómodas, versátiles y muy actuales. Entre ellas destacan los jerséis calentitos o las prendas elaboradas con materiales sostenibles perfectas para cuidar del planeta y de ti.

Este año, la famosa actriz Begoña Vargas es la imagen de la marca, y de su mano te traemos algunos de los outfits que estarán a la moda esta temporada. Si quieres vestir bien sin tener que esforzarte en pensar cada día un nuevo outfit, te recomendamos que eches un vistazo a las seis prendas favoritas que Begoña Vargas ha seleccionado para esta colección otoño-invierno, que no pueden faltar en tu armario. ¡Aquí las tienes!

Vestido Midi Crochet

Vestido midi crochet

Vestido midi crochet

Este sencillo y discreto vestido de crochet con manga tres cuartos es una estupenda alternativa para lucir durante los días de entretiempo. Podrás combinarlo sencillamente con botas o zapatillas. También te permite añadirle una chaqueta vaquera, de cuero o un chaquetón. Con cualquiera de ellos irás perfecta, actual y muy desenfadada. 

Vestido Corto Volantes Estampado

Vestido con volantes estampado

Vestido con volantes estampado

Este vestido corto de volantes y estampados florales es una opción perfecta para los primeros días de otoño. Su escote en uve y su manga larga lo hace perfecto para lucir durante los meses de entretiempo. Se trata de un diseño muy ligero que se ajusta a tu cuerpo y es muy sencillo de combinar. Su tejido es suave y ligero, y sus volantes aportan un toque extra de modernidad.

Sobrecamisa Cuadros Poliéster Reciclado

Sobre camisa de cuadros

Sobre camisa de cuadros

Esta es la prenda perfecta para las que priman la comodidad por encima de la elegancia. La sobrecamisa de cuadros es una de las prendas favoritas de la actriz, que la señala como una de las más versátiles y abrigadas de la temporada. La puedes combinar con unos jeans y una camiseta informal, o por encima de un vestido básico monocolor. 

Jersey Jacquard Verde

Jersey Jacquard Verde

Jersey Jacquard Verde

Los tonos verdes y azules agua vuelven a ser tendencia una vez más, y los jerséis de tejidos gustosos y estampado Jacquard también. Este fondo de armario te salvará en más de una ocasión y es muy sencillo de combinar. Su estilo sport y desenfadado es ideal para una tarde de compras o para un día en la oficina.

Jeans Straight Lavado Sostenible

Vaqueros

Vaqueros

Los jeans son la prenda estrella de la temporada FW22. Este modelo de Springfield es una de las prendas favoritas de Begoña Vargas, no solo por su corte recto y actual, sino porque está compuesto de materiales sostenibles respetuosos con el planeta y contigo. 

Chaleco Largo Repelente al Agua

Chaleco negro

Chaleco negro

Los chalecos son prendas muy ponibles que te resguardarán de los primeros días de frio del otoño. Si además se trata de modelos de colores básicos, como este que ha escogido Begoña Vargas, mucho mejor. Podrás combinarlo con faldas, vestidos y pantalones, y al tratarse de una prenda ligera no te acordarás de que la llevas puesta. Este modelo en color negro combina con cualquier estilo de look, tanto formal como desenfadado. 

¡No esperes más y descubre la colección completa que Springfield ha preparado esta temporada para ti en su página web! ¡Corre que vuelan!