Dos mujeres cantando.

Dos mujeres cantando.

Actualidad

¿Te imaginas llegar cantando a tu destino? Uber Karaoke llega a Madrid estas navidades

El servicio de Uber Karaoke solo estará disponible desde el día 15 hasta el 21 de diciembre a partir de las 17:00 horas hasta las 3:00 de la madrugada.

15 diciembre, 2022 03:02

Llega la Navidad, las cenas de empresa y con ello, los desplazamientos. Son muchas las chicas que optan por pedir un Uber para llegar al destino sin prisas o regresar a casa después de una noche de desenfreno.

Y es que, vivimos en los máximos históricos de este servicio, ya que, después de la pandemia, son muchos lo que quieren recuperar el tiempo perdido. En ese tiempo se encuentra el ocio, y qué mejor ocio que el de la noche madrileña.

Las noches de los fines de semana son los momentos de mayor demanda de Uber en casi todas las ciudades, y Madrid no iba a ser menos: en la capital española, uno de cada cuatro viajes en Uber se hace durante la noche del fin de semana.

[Rebelde y apasionada de la noche madrileña: así es Alejandra, la hija de Terelu]

La importancia que cobra la noche madrileña y los trayectos que se dan en ella han dado lugar a la creación de Uber Karaoke: un proyecto que une el ocio nocturno con la apuesta por la seguridad vial y el incentivo hacia el uso de los VTC y los transportes públicos.

Uber Karaoke por Madrid

Uber Karaoke por Madrid

Una campaña que une a Uber con Noche Madrid en busca de un ambiente más seguro para todas, una forma cómoda de salir por la capital y pasarlo bien sin miedo a que llegue la hora de regresar a casa cuando la fiesta termine.

Este servicio consta de una furgoneta para 4 personas en las que 3 de ellas podrán cantar a todo pulmón mientras que llegan a sus cenas de empresa o salidas nocturnas. Estará disponible del día 15 al 21 de diciembre de las 17:00 horas a las 03:00 horas.

[Uber radiografía la noche madrileña: reina Chamberí pero sube con fuerza Tetuán]

La noche madrileña

Sin duda, Uber quiere convertirse en el partner preferido de los usuarios y enseñarles lo bueno de Madrid. Además, a todos los usuarios que suban un post o stories entrarán en un sorteo para probar el karaoke clandestino que está arrasando en la capital.

La noche de Madrid es sin duda uno de los pilares de la cultura española de bares, tapas y fiesta. Dentro de ese ámbito, Uber y Noche Madrid han registrado a Chamberí como el barrio más demandado en recogidas.

Datos que dejan claro que Madrid se mueve por la noche y que, en parte, es gracias a Uber, siendo la capital la que más tráfico de VTC tiene sobre las 4:00 de la mañana y las 6:00.

Uber Karaoke por Madrid

Uber Karaoke por Madrid

Pero no solo ese barrio está de moda, destaca el aumento en un 70% de recogidas en el barrio de las Letras, Latina y Chamartín. Ninguno se queda atrás a la hora de disfrutar con amigos y por ello, el servicio de Uber abarca casi toda la ciudad.

[Playback: el karaoke clandestino que dará a tus reuniones navideñas un toque original y sofisticado]

Los usuarios que se encuentren en el interior del radio de la M-30, entre Cuzco y Lavapiés, podrán ver el servicio de Uber Karaoke activo en su aplicación. Una vez suban al vehículo, los usuarios podrán seleccionar su canción favorita y cantarla.