Anuncio de la pop-up de Scuffers en Málaga.

Anuncio de la pop-up de Scuffers en Málaga.

Vivir

Regalos, prendas exclusivas y afterparty: Scuffers llega a Málaga este fin de semana con una tienda pop-up

La famosa marca de ropa no cuenta con un local en la Costa del Sol, por lo que será una oportunidad única para los amantes de dicha firma.

15 marzo, 2024 11:48

Noticias relacionadas

Los amantes de la moda urbana están de suerte, por unos días. La famosa firma de ropa Scuffers aterriza, momentáneamente, en Málaga. El número 8 de la calle Dos Aceras será la sede de una tienda pop-up de la marca durante este fin de semana 15, 16 y 17 de marzo, en la que habrá muchas sorpresas, tal y como ha informado en su perfil de Instagram.

Los primeros regalos se los llevarán los más rápidos, ya que la marca ha anunciado que los 50 primeros recibirán un colgante exclusivo. Pero los más rezagados no tienen que preocuparse, porque Scuffers ofrecerá unidades limitadas de sudaderas y merchandising exclusivo de Málaga.

Imagen de la sudadera exclusiva de Málaga de Scuffers.

Imagen de la sudadera exclusiva de Málaga de Scuffers. Instagram Scuffers

Además, se podrán comprar artículos de la nueva colección, 'Standing for European Aesthetics', que acaba de salir a la luz esta semana. Esta tienda pop-up será una oportunidad única para comprar productos de Scuffers, ya que no cuenta con un local en la provincia de Málaga.

Para los que se queden con ganas de más, habrá un afterparty en la discoteca Pastrami, del centro de la ciudad. No será una fiesta normal, puesto que contará con un tatuador, DJ set, comida y más regalos.

Horarios

Algo que la gente seguro que quiere saber, y debe, es el horario de la tienda pop-up. Abrirá este viernes 15 de marzo a las 17:00 horas, hasta las 21:00. El sábado 16 y el domingo 17 permanecerá abierta prácticamente todo el día, de 11:00 a 21:00.