Actuación de Bad Gyal

Actuación de Bad Gyal Sergio Miró

Vivir

Bad Gyal se une a Bizarrap y Fusa Nocta en el cartel del Boombastic Festival de Fuengirola

La cita tendrá lugar el 12 de agosto en Marenostrum Fuengirola y ya cuenta con la asistencia confirmada de Bizarrap, Saiko o Fusa Nocta. 

29 marzo, 2023 19:04

Bad Gyal es la última artista en sumarse al cartel de Boombastic 2023, una cita que tendrá lugar el 12 de agosto en Marenostrum Fuengirola y a la que ya está confirmada la asistencia de Bizarrap, Saiko o Fusa Nocta. 

El primer confirmado fue el productor argentino, que está acaparando el panorama musical tras su gran éxito con la Music Sessions #53 junto a Shakira tras la sonada Music Sessions #52 junto a Quevedo.

En esta segunda tanda de confirmaciones se une Bad Gyal, la catalana que está agotando las entradas en todos los recintos donde actúa y que cuenta con más de 7 millones de oyentes mensuales.

Junto a ellos subirá al escenario también el cantante granadino que fusiona drum&bass con latino-pop Saiko, que actuará por primera vez en el recinto fuengiroleño y cantará canciones como 'Polaris' o 'Sikora'. 

También estará la valenciana Fusa Nocta. La cantante, que se ha ganado su puesto en la gran final del Benidorm Fest 2023, deleitará al público con algunos de los temas que la están encaminando a la fama como 'Mi familia' o 'No gyals'.