La instagrammer Tania Borg probando el colchón Coco Firm.

La instagrammer Tania Borg probando el colchón Coco Firm. MiColchón

Vivir

Los colchones más vendidos en Málaga en 2021

Comienza un nuevo año y es el momento de hacer balance y plantearnos los retos o propósitos para 2022. Y el tema de tu descanso debe ser prioritario, pero ¿cuál ha sido el mejor colchón del año?

24 enero, 2022 10:29

Noticias relacionadas

Estos años de pandemia nos han abierto los ojos sobre la necesidad de equipar nuestro hogar con lo mejor. Y en descanso no debemos escatimar, pues un sueño reparador influirá de manera directa en tu rendimiento diario, en tu humor y, por supuesto, en tu salud.
¿Y cómo elegir el mejor colchón? Nos ponemos en manos de especialistas para conocer qué factores tener en cuenta antes de tomar la decisión:

Firmeza y adaptabilidad

Duro, blando, acogedor… ¿cómo te gusta un colchón? Y lo más importante, qué firmeza es la más adecuada para cada uno de nosotros. Esta es la primera pregunta que debes hacerte, sobre todo si padeces algún problema de espalda. Según sea, ponte en manos de especialistas para que te recomienden el colchón más adecuado.

La medida del colchón

Se recomienda elegir como mínimo colchones que tengan de largo 10 cm más que nuestra estatura, siendo en España el largo de 190 cm el más habitual. Eso sí, si te gusta dormir a pierna suelta cuánto más grande mucho mejor. Y para elegir el ancho, para colchones individuales elegiremos 90 o 105 cm, y si dormimos en pareja el mínimo sería 135 cm de ancho, siendo cada vez más habituales los colchones de 150 o incluso 180 cm.

El confort

Prueba diferentes modelos y materiales antes de elegir tu colchón, así podrás comprobar el confort que mejor se adapta a tu postura al dormir. La comodidad es fundamental para evitar movernos demasiado mientras dormimos o adoptar posturas incómodas.

La transpirabilidad

Un descanso de calidad pasa por lograr la temperatura óptima mientras dormimos, evitando la humedad y la sudoración. En la Costa del Sol es aún más necesario contar con colchones muy transpirables, para evitar la aparición de humedades o ácaros.
Teniendo en cuenta estos factores, hemos confiado a la marca MiColchón, especializada en descanso desde hace más de 40 años, la elaboración de una lista con los colchones más vendidos y destacados de 2021, y ayudarte así a tomar la mejor decisión para empezar el nuevo año disfrutando del mejor sueño.

El colchón más valorado - Coco Supreme Firm.

El colchón más valorado - Coco Supreme Firm. M.C

Colchón Coco Supreme Firm de Nessen

La firma Nessen, exclusiva de MiColchón, reúne en el diseño de su gama de productos todo su know how, su experiencia tras más de 40 años en el sector. El modelo Coco Supreme Firm es el colchón más demandado por sus clientes, y el que más satisfacción genera. Se trata de un colchón basado en el Memoryvis, el material viscoelástico más avanzado, por su alta densidad, capacidad de recuperación, adaptabilidad y transpirabilidad. Su capa de fibra de coco es el secreto de su firmeza, permitiendo además disipar la humedad mientras dormimos.
Es el colchón superventas de la cadena de tiendas MiColchón, y cuenta con 12 años de garantía y 101 noches de prueba. Es ideal para problemas lumbares y es el colchón más demandando por deportistas y personas con un estilo de vida saludable y proactivo.

Colchón Emma Original

Desde hace unos años los colchones Emma se han posicionado fuertes en el mercado español. Y es que son colchones muy económicos con una calidad razonable, no en vano son la mejor opción para jóvenes o para parejas que van a adquirir su primer colchón.
El modelo Original de Emma es el más vendido en internet y es un viscoelástico con funda termorreguladora y lavable. Cuenta con 100 noches de prueba y 10 años de garantía.

Colchón Original Deluxe de Tempur

Hablando de viscoelásticos, la firma Tempur cuenta con la patente original de este material desarrollado por la NASA. Si quieres disfrutar de una sensación de ingravidez única y una adaptabilidad óptima, este es tu colchón.
El modelo Original Deluxe es un clásico que además es compatible con cualquier tipo de base, incluidas las articuladas. Es el ideal para personas de mediana edad que requieren un soporte que se amolde al cuerpo. Tiene 15 años de garantía.

Colchón Calgary de Nightland

Otro modelo TOP VENTAS es el Calgary de la marca Nightland. Este colchón reúne la mejor relación calidad/ precio del mercado, con una acogida suave y confortable y un precio muy competitivo. Para ser un colchón de gama media ofrece adaptabilidad, confort y transpirabilidad.

Colchón Solidario AVOI de Flex

Queremos destacar un colchón muy especial, diseñado por MiColchón y Flex, el modelo AVOI. Desde hace ya unos años es un colchón de los más vendidos en Málaga, y MiColchón dona 5€ por cada unidad vendida, que destina a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil.
Pero además de colaborar con la maravillosa labor de la asociación AVOI, disfrutarás de un descanso de calidad en este colchón viscoelástico de doble cara, alta densidad y un precio inmejorable.

Colchón New York de Relax

Otra firma española de calidad y tradición es Relax. Y su modelo New York un ejemplo de soporte que se adaptará perfectamente a tu fisonomía. Su núcleo es de muelles ensacados, y cuenta con un exclusivo sistema, INSAC INFINITY, con 5 zonas de confort que se adaptan a cada parte de tu cuerpo.
Si es el momento de renovar tu colchón el modelo New York es una gran opción, con doble cara de uso, firmeza alta, gran transpirabilidad e ideal para personas alérgicas o calurosas.

Colchón Illinois de Sealy

Colchón Illinois de Sealy.

Colchón Illinois de Sealy. M.C

Un clásico de la firma americana Sealy, que combina muelles ensacados con un acolchado basado en materiales naturales como el algodón, crin de camello, cachemira y visco soja.
Es el elegido por muchos clientes por su confort y lo acogedor de su tumbada, ofreciendo un descanso suave y fresco, ideal para la Costa del Sol. Tiene 5 años de garantía.

Colchón Young Spirit de Nessen

Y de nuevo tenemos que destacar un producto de la firma Nessen, el ideal para cualquier etapa de crecimiento. El colchón diseñado para los más jóvenes, con la adaptabilidad del Memoryvis y la firmeza adecuada, no puede faltar en ningún hogar malagueño.
Es la elección más acertada, con 12 años de garantía y 101 noches de prueba. Podemos considerarlo la “compra maestra” por sus extraordinarias prestaciones y su precio.

Colchón Miracle de Nessen

Y cerramos esta selección de colchones para 2022 con el modelo más natural. Para personas exigentes con su descanso y con el medio ambiente, el Miracle es el superventas en la gama alta. Un colchón ideal para parejas senior que quieren alcanzar el máximo nivel en su descanso.
El modelo Miracle es un producto fabricado de manera artesanal con la mejor materia prima, tejido PureSilk de seda de alta calidad, rellenos de algodón y lana natural, muelles ensacados y también tecnología, con un acolchado en Memoryvis que ofrece una acogida suave y comodísima.

Si quieres destacar en 2022, disfruta del descanso más reparador eligiendo de este listado el colchón más adecuado a tu estilo de vida. Si necesitas más información entra en www.micolchon.com y recuerda que tienen tiendas MiColchón en Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Vélez Málaga y Torre del Mar, y muy pronto en Motril y Chiclana de la Frontera. Puedes contactar con ellos a través del teléfono del descanso: 951 555 155. O bien por correo: Info@micolchon.com