La casa del fallecido.

La casa del fallecido.

Vélez Málaga

Ingresa en prisión el hombre de 45 años acusado de matar a su padre en Vélez-Málaga

Así lo ha acordado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la localidad. El detenido está siendo investigado por un delito de homicidio.

Más información: Novedades en el crimen de Vélez-Málaga: el hijo acusado de matar a su padre pasa a disposición judicial este lunes.

Publicada

El hombre de 45 años detenido días atrás tras haber, presuntamente, matado a su padre en el municipio de Vélez-Málaga ingresa en prisión provisional. Así lo ha decidido el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vélez-Málaga.

Hay que recordar que el arrestado, supuestamente, mató a golpes a su padre, de 70 años. Los hechos ocurrieron sobre las 20.15 horas del pasado viernes en la urbanización Caleta del Sol, en la Caleta de Vélez.

El hombre detenido ingresará este lunes en prisión provisional, comunicada y sin fianza por presuntamente acabar con la vida de su padre en dicho municipio.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que han indicado que a este hombre, de 45 años, se le investiga por un delito de homicidio.

La Policía Nacional detuvo el sábado pasado a este hombre por su presunta relación con la muerte violenta de su padre, de 70 años. Ese día, la Sala del 091 recibió una llamada en la que se comunicaba la existencia de un hombre herido en la Urbanización Caleta del Sol en la zona de Caleta de Vélez de dicho municipio.

Así, los agentes desplazados hasta el lugar localizaron el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba síntomas de violencia, y tras las primeras gestiones, detuvieron al hijo del fallecido.

La Policía Nacional abrió una investigación por los hechos, si bien la principal sospecha relaciona el crimen con los problemas de adicción del detenido desde hace décadas que pudieran haber sido el desencadenante de todo.

De hecho, el presunto asesino también tenía una orden de alejamiento sobre su madre, quien ya también lo sacó de su vivienda por su mala conducta y abogó por denunciarlo. El fallecido y la madre del agresor estaban separados, pero guardaban una relación cordial.