Una persona valida un boleto de lotería.

Una persona valida un boleto de lotería.

Ronda

Un acertante de Ronda (Málaga), premiado con 1,8 millones de euros en la Bonoloto

El boleto fue sellado en la administración de loterías número 2 de la localidad malagueña de Ronda, siendo el único acertante de primera categoría.

12 marzo, 2022 09:39
Málaga

Noticias relacionadas

La provincia de Málaga parece seguir tocada por la suerte. Desde el inicio del año son ya varios los sorteos que tienen a malagueños como agraciados. El último ejemplo es el ocurrido ayer viernes en Ronda. Un acertante de la Ciudad del Tajo recibirá 1.821.707,33 euros por un premio de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo de la Bonoloto, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 2 de Ronda, es el único acertante de primera categoría. Al no existir boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario), el importe destinado a dicha categoría pasa a incrementar el de la inmediata inferior.

La combinación ganadora fue la formada por los números 41, 44, 28, 9, 26 y 23, con el 8 como complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.888.175,50 euros.

Este premio viene a sumarse a otro de principios de mes, cuando el primer premio de la Lotería Nacional se dejó sentir en Málaga capital. En concreto, el 87.176, dotado con 300.000 euros el boleto, fue vendido en el centro comercial Los Patios de la capital, en concreto, en la administración número 70 de la avenida de Velázquez.

A finales del pasado mes de febrero ocurrió otro tanto en Torremolinos. En la localidad costasoleña fue vendido el 50.016, correspondiente al segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, con un premio de 60.000 euros.