Nuevo incidente con armas de fuego en Marbella.

Marbella

Operativo policial en Marbella en una investigación bajo secreto: aseguran que no hay heridos ni muertos

Sobre las 8.50 horas, el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía ha recibido una llamada que alertaba de la presencia de un grupo con al menos un arma en la zona del Bosque de Ricmar.

Más información: Tiroteo en Marbella: un joven de 26 años resulta herido tras recibir un disparo en la tibia

Publicada
Actualizada

Las claves

La Policía Nacional desarrolla un operativo en Marbella, específicamente en la zona de Las Chapas, en el marco de una investigación bajo secreto de sumario.

No se han registrado heridos ni fallecidos durante la actuación policial, según fuentes oficiales.

Vecinos alertaron de la presencia de un grupo armado en el bosque de Ricmar y afirman haber escuchado disparos a primera hora de la mañana.

Imágenes en redes sociales muestran a varias patrullas policiales rastreando la zona, lo que genera preocupación por posibles incidentes con armas de fuego.

La Policía Nacional se encuentra actuando esta mañana en Marbella en el marco de una investigación policial que se encuentra en curso bajo secreto de sumario. Desde la Comisaría Provincial de Málaga no han aportado detalles al respecto de los hechos, que han tenido lugar en Las Chapas, en Marbella, ya que todas las actuaciones han sido declaradas como secretas.

Fuentes policiales aseguran que no constan heridos ni muertos en la actuación. Si bien, vecinos del entorno del Bosque de Ricmar han dado aviso al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía alertando de la presencia de un grupo de personas que portaban al menos un arma de fuego hacia las 8.50 horas. Al parecer, se estaba adentrando en el citado parque natural.

En redes sociales han trascendido, además, unas imágenes, adjuntas en esta noticia y publicadas por Marbella se queja, en las que se aprecian a varias patrullas de la Policía Nacional que se encontraban en el bosque rastreando la zona. Algunos vecinos, en el mismo post, aseguran haber oído tiros a primera hora de la mañana, por lo que no se descarta un nuevo incidente con armas de fuego de por medio.