La cerveza que ha perdido el camión accidentado en Málaga.
Río de cerveza en una carretera en Málaga: un camión pierde la carga y obstaculiza dos carriles dirección a Torremolinos
El suceso ha ocurrido a las 14.10 horas y ha sido el conductor el que ha dado aviso a Emergencias, asegurando que estaba dificultando el tráfico.
Más información: Peligro al volante en Málaga: un conductor temerario es pillado a gran velocidad, en sentido contrario y haciendo derrapes.
Un accidente de tráfico inusual ha sorprendido a todos los que este mediodía circulaban por la MA-22 cerca del Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Un camión ha perdido la carga y dos carriles han quedado obstaculizados, uno por el vehículo y el otro se ha llenado de cervezas rotas y cajas.
El suceso ha ocurrido sobre las 14.10 horas, según han informado a EL ESPAÑOL de Málaga fuentes del servicio de Emergencias 112 perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía adscrita a la Consejería de Presidencia.
Al parecer un camión, al circular por la MA-22 cerca del Palacio de los Deportes Martín Carpena en dirección a Torremolinos, ha perdido la carga dejando a su paso un río de cajas y cervezas rotas por toda la vía.
El propio conductor ha sido una de las personas que han llamado a Emergencias para comentar lo sucedido. Durante su aviso, aseguraba que había perdido la carga y estaba obstaculizando toda la carretera porque en un carril estaba el camión y en el otro la carga perdida.
La sala ha avisado a Policía Local, que ha informado que la Guardia Civil se está haciendo cargo del tráfico. También se ha dado aviso a mantenimiento de carretera.