Imagen de la nueva tienda de Salvador en Málaga.
Esta panadería centenaria abre nueva tienda en Málaga: descubre su ubicación exacta
Salvador acaba de abrir las puertas de su nueva tienda en el cruce de la calle Martínez Maldonado con la calle Alonso de Palencia.
Más información: Esta es la centenaria panadería que se expande en Málaga: descubre su nueva ubicación
Se ha hecho esperar, pero al fin ha abierto sus puertas. Tras casi 70 años dando cabida a Calzados Milán, una de las zapaterías de barrio de referencia en Málaga, el mismo local acaba de reabrir sus puertas con el pan y los pasteles como protagonistas.
Y con una de las mejores firmas del sector como promotora: Salvador. El nombre del conocidísimo obrador, que ya cuenta con un buen número de tiendas repartidas en la capital de la Costa del Sol y en la parte oriental de la provincia, ya ofrece todos sus productos a los clientes.
Meses después de que se anunciara su puesta en marcha, el negocio echa a andar en el cruce mismo de Martínez Maldonado con la calle Alonso de Palencia.
Hablar de Salvador es hacerlo de un negocio centenario. Muestra de ello es que este mismo ejercicio cumple 120 años desde que la abuela Mariana comenzase a hacer pan con una tahona de piedra y un horno moruno que aún hoy se conserva en la casa-museo familiar en Benajarafe.
Desde ese momento, cuatro generaciones de panaderos han mantenido la receta de la abuela Mariana, asegurándose de usar siempre las mejores materias primas.
"Solo así garantizamos a nuestros clientes que el pan recién horneado que llevan cada día a casa conserva el mismo sabor tradicional de hace más de un siglo", enfatizan los responsables de la empresa en su página web.
La cadena da empleo a más de 100 trabajadores, que elaboran, distribuyen y ofrecen los mejores productos de panadería, pastelería y bollería.
"Productos frescos, crujientes y sabrosos elaborados por especialistas panaderos y pasteleros en nuestro obrador en Benajarafe y que se distribuyen a través de nuestros puntos de venta en todo el litoral malagueño", destacan.
El pan de Salvador se distribuye en todo el litoral malagueño y dispone de cuatro puntos de venta en Benajarafe, Torre del Mar, Nerja y Rincón de la Victoria.
En el Centro, sus productos pueden comprarse en el supermercado de El Corte Inglés y los Hipercor de Mijas y Bahía Málaga en Teatinos. A todos ellos se sumará ahora el nuevo local de Martínez Maldonado.