Imagen de la gasolinera en la que ocurrieron los hechos.

Imagen de la gasolinera en la que ocurrieron los hechos.

Málaga ciudad

Tres policías locales de Málaga, heridos al reducir a un individuo violento en una gasolinera

El detenido, que había amenazado a las trabajadoras del establecimiento y estaba fumando junto a los surtidores, reaccionó de forma violenta contra los agentes, “a patadas y puñetazos”.

Más información: Detenido por masturbarse delante de dos menores en una playa nudista de Málaga

Publicada

Tres agentes de la Policía Local de Málaga resultaron heridos en la mañana de ayer lunes tras intentar reducir a un individuo peligroso en una gasolinera de la capital de la Costa del Sol. En concreto, según la información aportada, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas en la gasolinera Coloso, situada en la Carretera de Coín.

Los policías acudieron a este establecimiento tras ser informados de que había una persona que estaba fotografiando y amenazando a las empleadas, así como fumando junto a los surtidores de combustible.

A su llegada, los agentes se encontraron a las trabajadoras encerradas en la gasolinera, mientras que el presunto agresor seguía fumando junto a uno de los surtidores. Los policías le pidieron que dejase de fumar, dado el peligro que suponía, al tiempo que le reclamaron que se identificara.

Pese a la insistencia de los operarios policiales, hizo caso omiso. Nuevamente se le advirtió de que, con su actitud, estaba cometiendo un ilícito penal, ante lo que el individuo reaccionó de forma violenta contra los agentes, “a patadas y puñetazos”, según las fuentes informantes.

Los policías pidieron la ayuda de otras unidades, que se personaron en el lugar rápidamente. Finalmente, esta persona fue reducida. Fue detenida y trasladada a dependencias policiales, quedando a disposición judicial.