Imagen del exterior del nuevo edificio 'coworking' de Monday en Málaga.

Imagen del exterior del nuevo edificio 'coworking' de Monday en Málaga.

Málaga ciudad

Monday abre las puertas de su nuevo 'coworking' en Málaga: está a un paso de la futura estación del Metro al Civil

El inmueble, que fue sede de la entidad Allianz, se encuentra en la calle Lehmberg Ruiz. La firma ofrece diferentes planes de alquiler de espacios.

Más informaciónMonday ultima la apertura de su segundo 'coworking' en Málaga: ocupará el edificio Allianz

Publicada

La empresa Monday, vinculada a la promotora Urbania y especializada en espacios coworking, abre las puertas de su nuevo edificio en Málaga capital. Las instalaciones, que ocupan el antiguo edificio Allianz, en la calle Compositor Lehmberg Ruiz, a un paso de la calle Hilera y de la futura estación del Metro, se encuentran ya plenamente operativas y se unen a las existentes en la esquina de oro del puerto de Málaga, en explotación desde finales de 2022. 

"Ubicado estratégicamente, Monday Lehmberg es mucho más que un simple espacio de trabajo", destaca Monday en su web, en la que pone en valor su diseño como un centro en el que impulsar "la creatividad y la productividad". Con este objetivo, el edificio da cabida a "servicios de primera calidad, incluyendo oficinas corporativas y acceso a gimnasio, terraza y parking privado".

Tomando como referencia los detalles recogidos en la propuesta, Monday ofrece diferentes planes. El más económico de todos es el conocido como Hot Desk, con un precio mensual desde 199 euros. Los clientes disfrutarán de un espacio compartido, amplio y ergonómico. 

A este le sigue Fixed Desk, desde 299 euros (son 50 euros más de los que recogía la web meses atrás), ideal para autónomos, pequeñas empresas o freelancers que necesitan trabajar en un espacio dinámico y en compañía de otras personas. En este caso, los gestores del espacio se encargan de guardar todas las pertenencias.

Y finalmente se ofrecen oficinas privadas, a modo de "solución para aquellos que necesitan un mayor grado de privacidad y les gusta estar a su aire". En este caso, hay disponibles desde oficinas individuales hasta plantas enteras para empresas grandes. El valor parte de los 399 euros (50 más).

El emplazamiento elegido para el segundo coworking de Monday es el inmueble que en 1982 sirvió de sede para la entidad Allianz. La construcción destaca visualmente por el Ave Fénix que luce en su parte frontal y que viene a ser una réplica del Ave Fénix existente en el edificio de Allianz de la avenida del Llano Castellano en Fuencarral, Madrid. De acuerdo con la información catastral, cuenta con una superficie construida de 3.246 metros cuadrados.

El coworking de Monday ofrece a sus inquilinos un buen número de servicios, entre los que destacan un gimnasio "con clases dirigidas" y un espacio de terraza destinado a la celebración de eventos y poder disfrutar del aire libre.