Guadalupe Ariza, vendedora de la ONCE en El Palo.

Guadalupe Ariza, vendedora de la ONCE en El Palo.

Málaga ciudad

Nuevo premio de la ONCE en Málaga capital: diez cupones reparten 815.000 euros en el El Palo

Se vendió medio millón de euros en uno de ellos, y los otros nueve contaban con 35.000 euros por cupón.

2 abril, 2024 15:56

Noticias relacionadas

La suerte ha llegado este 1 de abril a la calle Castañer y Vilchez, en el barrio malagueño de El Palo. El sorteo diario de la ONCE ha repartido 815.000 euros en diez cupones, de la mano de la vendedora Guadalupe Ariza. Uno de ellos contenía el mayor premio diario del sorteo: medio millón de euros, y otros nueve contaban con 35.000 euros cada uno.

"Es un barrio trabajador que se lo merece. Espero que le haya tocado a gente que le hace falta, aunque aquí a todo el mundo le hace falta porque cuesta mucho trabajo hacer la compra, que siempre me dicen que ¡cómo están las cosas!", ha explicado Ariza, que es vendedora desde 2022. "Es una alegría muy grande, parece que me hubiera tocado a mí", ha afirmado.

Guadalupe se alegra especialmente porque esta suerte haya llegado después de una Semana Santa de lluvia que tampoco ha sido fácil para sus compañeros vendedores, ha comentado. "Nuestro trabajo es dar ilusión y premios a los clientes", ha incidido.

El sorteo de este pasado lunes estaba dedicado al Día de la Luz, fiesta de la localidad extremeña de Arroyo de la Luz, y ha dejado otros 245.000 euros en Almería con otros siete cupones premiados con 35.000 euros cada uno, por lo que ha repartido más de un millón de euros entre las dos provincias andaluzas. El resto de los premios se han repartido entre Extremadura y la Comunidad de Madrid.