El lugar donde han ocurrido los hechos.

El lugar donde han ocurrido los hechos. Google Maps

Málaga ciudad

Una mujer de 66 años muere en plena calle en Huelin (Málaga): los vecinos trataron de reanimarla

La fallecida se desplomó en la plaza Moreno Villa al mediodía. A su llegada, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

22 marzo, 2024 14:38

Noticias relacionadas

Triste suceso en las calles de la barriada de Huelin. Una mujer de 66 años ha fallecido este Viernes de Dolores en plena calle tras desplomarse, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112. Aunque algunos viandantes dieron aviso a su sala operativa para solicitar asistencia médica, a su llegada, los sanitarios solo pudieron certificar su muerte.

El suceso ha tenido lugar en la plaza Moreno Villa, que estaba muy concurrida, sobre las 12.00 horas. Aunque algunos vecinos no dudaron en actuar para tratar de reanimarla a la llegada de los facultativos, no se pudo hacer nada por salvar la vida de esta mujer.

El pasado mes de octubre, otro hombre de 55 años fallecía en circunstancias similares a las de esta señora recientemente fallecida. Un alertante llamó al 112 para avisar de que se encontraba tendido en el suelo de la calle La Unión de Málaga un varón sin vida, a la altura de la cafetería Cañamero, tras caer al suelo de manera fulminante.