Varios efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Varios efectivos del Cuerpo de Bomberos de Málaga.

Málaga ciudad

Incendio de madrugada en una nave industrial de Málaga: el fuego destruye cinco plataformas elevadoras

Han intervenido en la extinción del fuego tres dotaciones, dos vehículos nodrizas, una autoescala y dos vehículos autobomba pesada del Cuerpo de Bomberos. 

9 marzo, 2024 12:56

Noticias relacionadas

Un incendio ocurrido esta pasada madrugada en una nave industrial de Málaga capital ha destruido cinco plataformas elevadoras. Así lo ha dado a conocer este sábado el Ayuntamiento de Málaga por medio de la red social X.

En el mensaje, el Consistorio detalla la intervención esta madrugada de tres dotaciones, dos vehículos nodrizas, una autoescala y dos vehículos autobomba pesada del Real Cuerpo de Bomberos de la capital de la Costa del Sol. Los efectivos se han desplazado hasta la calle Gaspar Casado, en el distrito de Campanillas, para trabajar en la extinción de las llamas.

El incidente, en el polígono Trévenez, ha ocurrido sobre las 03:20 de la madrugada, siendo apagado el fuego alrededor de las 05:00 horas. Más allá de los daños materiales, no hay personas afectadas. En el lugar de los hechos también se han personado agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.