Marisa.

Marisa. E.E

Málaga ciudad

Buscan a Marisa, una mujer desaparecida en Churriana (Málaga) desde el sábado: "Iba muy medicada"

La perdieron la pista en la zona del cementerio del distrito. Vestía ropa negra y tiene muchos tatuajes en los brazos. 

24 octubre, 2022 14:18

Noticias relacionadas

María Luisa Pérez, más conocida por su círculo familiar como Marisa, ha desaparecido en el distrito de Churriana, en Málaga capital. Marisa tiene 48 años, mide 1,53 y es muy delgada. Su familia le perdió la pista en la zona del cementerio el pasado sábado 22 a las cuatro de la tarde y desde entonces nada saben de ella.

Iba vestida de negro y "muy medicada". Su hermana María ha confesado a este periódico que habían solicitado el ingreso de Marisa tras varios intentos de suicidio y denuncia que si no se hubiesen hecho "oídos sordos" desde la Administración quizá ahora no estaría buscando a su hermana ni temiendo por su vida.

Iba caminando, por lo que cree que no debe andar muy lejos de la zona por la que le perdieron la pista. Así, según su hermana, Marisa también apagó el teléfono móvil. Desde la ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía y la Asociación SOS Desaparecidos han activado la alerta por desaparición y piden a la población colaboración ciudadana.

Este mediodía llegaban a la zona donde perdieron de vista a María Luisa un equipo de Protección Civil, los perros de la Unidad Canina de URESAP así como diferentes cuerpos como bomberos o Policía Local. Así, se ha ubicado una mesa frente al Parque de Bomberos de Churriana para que todos aquellos vecinos de la zona que quieran trabajar como voluntarios en las batidas organizadas. 

De igual forma, si tienes alguna pista o información relevante sobre esta desaparición, la Asociación SOS Desaparecidos dispone de dos números de teléfono disponibles las 24 horas del día, 642650775 y 649952957. También están disponibles en el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es. Por WhatsApp también puedes contactar con la ONGD al 607118375.