El cartel de la actividad.

El cartel de la actividad.

Motor

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga organiza una nueva ‘Visita Nocturna’

Será el próximo viernes 10 de febrero donde el misterio y el suspense se apoderarán de una nueva noche cultural.

6 febrero, 2023 13:16
Málaga

Noticias relacionadas

Tras la buena acogida del estreno de las ‘Visitas Nocturnas’ el pasado mes de enero, el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga organiza ya la segunda edición de esta actividad tan original.

La próxima cita a marcar en la agenda es el viernes 10 de febrero a las 20:00 horas, cuando las puertas del Museo volverán a abrirse durante esa noche para poder disfrutar de un recorrido muy especial.

‘Visitas Nocturnas’ en el MAM

El edificio de la antigua Fábrica de Tabacos de Málaga (Tabacalera) volverá a iluminarse con esta nueva ‘Visita Nocturna’ por las galerías del espacio museístico con un tinte de misterio y suspense.

Durante el estreno de esta actividad en enero, los asistentes pudieron disfrutar de la imponente colección de casi un centenar automóviles y de las más de 300 piezas de Alta Costura y, al mismo tiempo, conocer las historias y leyendas que se esconden tras los vehículos clásicos que forman parte de la colección. Y todo ello bajo el entorno que ofrece el impresionante edificio de Tabacalera, ejemplo de la arquitectura malagueña.

Por tanto, en esta nueva edición, una guía especializada volverá a acompañar a los visitantes en este recorrido para relatarles los sucesos y las leyendas más intrigantes que esconde el siglo XX.

Unos relatos tan inquietantes como la del mismo Jack El Destripador, el famoso asesino en serie sin identificar al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel; Barba Azul, un asesino en serie de Francia que se caracterizó por seducir a mujeres viudas con grandes sumas de dinero ahorrado para luego asesinarlas; o Lupin, una especie de Robin Hood ducho en derecho, medicina, artes marciales y prestidigitación, además de ser un auténtico seductor con las mujeres.

La compra de entradas de esta nueva ‘Visita Nocturna’ para el 10 de febrero, cuyo precio es de 12 euros, puede realizarse en la Taquilla del propio Museo o a través de la web: https://museoautomovilmalaga.com/es/comprar-entradas/.