Visitas nocturnas y misteriosas en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Visitas nocturnas y misteriosas en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

Vivir

Visitas nocturnas y misteriosas en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga

A partir del 13 de enero comienzan esta nueva actividad donde el suspense se apoderará de la noche cultural.

27 diciembre, 2022 13:56

El Museo Automovilístico y de la Moda prepara unas visitas muy especiales que no dejarán indiferente a nadie. Las puertas del Museo volverán a abrirse durante las noches de los próximos meses para a acoger las llamadas ‘Visitas Nocturnas’.

Se trata de una nueva actividad que consiste en una visita guiada por el Museo en un entorno muy especial. Pero no una visita cualquiera sino un recorrido por las galerías del espacio museístico con un tinte de misterio y suspense.

Las ‘Visitas Nocturnas’ permitirán disfrutar de la imponente colección de casi un centenar automóviles y de las más de 300 piezas de Alta Costura y, al mismo tiempo, conocer las historias y leyendas que se esconden tras los vehículos clásicos que forman parte de la colección. Y todo ello envuelto por el entorno que, también durante la noche, ofrece el impresionante edificio de Tabacalera, ejemplo de la arquitectura malagueña.

Un guía especializado acompañará a los visitantes en este recorrido para relatarles los sucesos y las leyendas más intrigantes que esconde el siglo XX.

En estas ‘Visitas Nocturnas’ los visitantes conocerán historias tan inquietantes como la del mismo Jack El Destripador, el famoso asesino en serie sin identificar al que se le atribuyen al menos cinco homicidios en el barrio londinense de Whitechapel; el pirata Barba Azul, un asesino en serie de Francia que se caracterizó por seducir a mujeres viudas con grandes sumas de dinero ahorrado para luego asesinarlas; o Lupin, una especie de Robin Hood ducho en derecho, medicina, artes marciales y prestidigitación, además de ser un auténtico seductor con las mujeres.

El pistoletazo de salida a estas ‘Visitas Nocturnas’ en el Museo Automovilístico y de la Moda será el 13 de enero como primera cita para esta nueva actividad. La compra de entradas puede realizarse en la Taquilla del propio Museo o a través de la web: https://museoautomovilmalaga.com/es/comprar-entradas/.