Esperanza Camino, fundadora de Sur’Avian es Premio Empresaria Malagueña del Año, en la modalidad Trayectoria.
Lydia Fernández y Esperanza Camino ganan los premios Empresaria del Año en Málaga
Han obtenido los galardones en las categorías de Emprendimiento y Trayectoria con las empresas Marna Motor y Sur’Avian.
Más información: Una empresa malagueña, premiada a nivel nacional gracias a la creatividad de sus 'mapas gigantes'
La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema) ha concedido sus premios Empresaria del Año y este año las dos ganadoras han sido Lydia Fernández de la empresa Marna Motor, y Esperanza Camino, de la firma Sur’Avian.
Hay un premio en la categoría de Emprendimiento para empresas con menos de tres años de vida y otro en la categoría de Trayectoria para compañías más consolidadas.
Fernández ha obtenido el galardón en el apartado de Emprendimiento, mientras que han resultado finalistas Marina Naranjo, de Trece Cinco Bienestar Corporativo, y Esther Ramos, de Suvenir de Diseños Propios Galería de Arte.
Lydia Fernández, administradora de Marna Motor, Premio Empresaria Malagueña del Año en modalidad Emprendimiento.
En Trayectoria, la vencedora ha sido Esperanza Camino y las finalistas María Teresa Sánchez, de Maychoco, y Ana María Morales, de La Suite Comunicación.
La ceremonia de entrega de la novena edición de estos premios tuvo lugar ayer jueves en el Rectorado de la Universidad de Málaga y contó con la asistencia, entre otros, del alcalde de Málaga Francisco de la Torre, y la presidenta de Amupema, Rocío García.