VÍDEO | El resumen y las mejores jugadas del Málaga CF vs. Sanluqueño

Málaga C.F.

VÍDEO | El resumen y las mejores jugadas del Málaga CF vs. Sanluqueño

El conjunto blanquiazul no pasa del empate a cero en La Rosaleda, donde no ha ganado en los últimos cuatro partidos como local. Vea las mejores jugadas del encuentro. 

3 diciembre, 2023 10:56
Antonio Trujillo EEM

Noticias relacionadas

El Málaga CF y el Atlético Sanluqueño CF se midieron en la fría noche de este sábado 2 de diciembre en la 15ª jornada de la Primera Federación. El encuentro se disputó en una Rosaleda que albergó a 15.817 espectadores. El empate supone el cuarto partido sin ganar de manera consecutiva en el estadio blanquiazul.

El cuadro blanquiazul salió de la partida con: A. Herrero; Jokin, Murillo, Einar, Dani Sánchez; Manu Molina, Dani Lorenzo, Juan Hernández, Kevin, Dioni y Roberto.

Los de Pellicer saltaron al verde con la clara intención de hacerse con la posesión del cuero y frecuentar campo contrario. En la primera mitad, los blanquiazules coquetearon varias veces con el gol, pero no lograron perforar portería.

Juan Hernández y Kevin, muy activos, trataron de abrir la lata con remates y asistencias. Roberto, por su parte, también muy incisivo buscó con ahínco el gol, pero no obtuvieron fortuna. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, el Atlético Sanluqueño trató de sorprender a la contra al MCF, pero los blanquiazules no permitieron apenas ocasiones. Con el pasar de los minutos los de Pellicer adelantaron líneas y aumentaron su presencia en campo contrario. Roberto, Larrubia, Dani Lorenzo, Kevin… los hombres de ataque vestidos de blanquiazul trataron de echar abajo la portería contraria, pero el marcador se mantuvo con el 0-0 inicial hasta el final del encuentro.

Finalmente, un empate le sabe a muy poco al Málaga, que acumula cuatro partidos sin ganar en su estadio y pierde comba con los dos equipos de arriba, el intratable Castellón y el Ibiza.

El Málaga suma 29 puntos en la tabla, a ocho del líder Castellón. Es tercer y el Córdoba podría superarle esta jornada si gana su partido. Ahora le viene una semana de dos partidos, con la Copa del Rey frente al Eldense en La Rosaleda el próximo miércoles, y el sábado 9 visita al Mérida en el Romano José Fouto.

VÍDEO | El resumen y las mejores jugadas del Málaga CF vs. Sanluqueño de Primera RFEF