Antonio Cordero durante el Málaga CF vs. Sanluqueño

Antonio Cordero durante el Málaga CF vs. Sanluqueño Málaga CF

Málaga C.F.

El 1x1 del Málaga CF vs. Sanluqueño: No hay quien meta un gol

Los jugadores del Málaga no encuentran el camino del gol y siguen sin ganar en La Rosaleda. 

2 diciembre, 2023 22:42

Noticias relacionadas

El Málaga CF no ha podido pasar del empate a cero contra el Atlético Sanluqueño en el estadio de La Rosaleda, donde ya acumula cuatro partidos sin ganar. El equipo ha dominado durante noventa minutos, pero ha sido capaz de encontrar el camino del gol. 

Al conjunto blanquiazul le ha faltado el último pase y más precisión en los numerosos centro al área que ha tenido durante todo el partido. 

En EL ESPAÑOL de Málaga analizamos la actuación individual de los jugadores del Málaga CF.

El 1x1 del Málaga CF vs. Sanluqueño de Primera RFEF:

Alfonso Herrero: Sin trabajo en casi todo el partido. Se hizo gigante en un mano a mano con Mwepu, al que hizo dudar. 

Gabilondo: Llegó muchas veces por su banda. Pero nunca encontró rematador. Pellicer lo cambió para jugar con tres defensas.

Murillo: Le tocó el trabajo sucio de para a Mwepu. Lo hizo con matrícula de honor. Se comporta como un líder en la defensa. Tiene central el Málaga para rato.

Galilea: Sin complicaciones en todo el partido. Rozó el gol en el descuento con un cabezazo que peinó y obligó a un paradón a Samu Sánchez. 

Dani Sánchez: Con el punto de mira desajustado cuando llegaba a línea de fondo, que fueron muchas veces en la primera mitad. Vio amarilla y Pellicer lo cambió en el 57'.

Manu Molina: Muy cómodo todo el partido. El Málaga jugó a su ritmo. Cada vez más asentado en el equipo. 

Dani Lorenzo: Se movió bien entre líneas adelantando su posición siempre que pudo. Le faltó el último pase. 

Juan Hernández: Siempre generó peligro. Tuvo dos ocasiones muy claras porque siempre está en el sitio. Si las metiera estaría en otra categoría. En la segunda mitad pudo hacer poco porque fue sustituido en el 57'. 

Kevin: Encaró siempre, generó peligro y en alguna ocasión tardó en tomar la última decisión. En la segunda mitad volvió loco a Carrasco.  

Dioni: Nunca juega mal, todo lo que hace mejora la jugada. Le sigue faltando encontrar el gol. Es el principal encargado de esa función en el equipo. 

Roberto: Uno de sus partidos más grises. 

También jugaron: 

Víctor García: Mostró buen tono al fin. No tuvo faena en defensa y en ataque siempre estuvo cerca ofreciéndose. 

Larrubia: Vertical como siempre. Aunque insiste siempre en la misma jugada de irse por dentro y se le van cerrando puertas. No consigue armar un disparo. Desperdició una contra por jugársela él solo y desquició a La Rosaleda. 

Cordero: Tuvo el gol nada más entrar. Con mucho descaro, como siempre que juega. Fue un peligro constante. 

Juanpe: Volvió después de varios partidos para refrescar el centro del campo. Tiene mucha clase y la demostró varias acciones. Ayudó desde el centro del campo a acular al Sanluqueño en su área. 

Loren: Ni está ni se le espera. Falló una ocasión que podría haber sido el gol de la victoria.