Carolina Navarro con su nueva compañera, Eli.

Carolina Navarro con su nueva compañera, Eli.

Deporte

La malagueña Carolina Navarro estrena nueva aventura en el pádel con buenas sensaciones

La veterana palista ha acabado subcampeona del Tau Cerámica Marbella Challenger junto a Eli Amatriaín, su nueva compañera tras separarse de Ceci Reiter después de 12 años.

18 julio, 2021 14:20
Málaga

Noticias relacionadas

El deporte es más que deporte. Se forman vínculos y se crean lazos que traspasan las pistas. Es el caso de la malagueña Carolina Navarro y la argentina Ceci Reiter, que tras toda una carrera juntas decidieron separar sus caminos hace menos de diez días.

Un cisma en el mundo del pádel porque era la pareja más longeva del circuito, el #TeamCyC. Pero el cambio le ha sentado de lujo a la malagueña, que no ha tardado en encontrar el camino del buen juego y mejores sensaciones.

Navarro, la jugadora de pádel malagueña más laureada, ha comenzado su nueva aventura con paso firme. Ha unido su camino a la riojana Elisabet Amatriaín y juntas, en el primer torneo que disputan como equipo, han rozado el título en Marbella y han acabado subcampeonas en una disputadísima final contra la pareja Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias. 

Un partido intenso de casi tres horas que se fue al tercer set y que dejó momentos de gran calidad para acabar 5-7, 7-5 y 6-4. Un gran presagio para la nueva pareja pese a caer, ya que vendieron cara su piel.

Navarro y su compañera, antes de iniciar el partido.

Navarro y su compañera, antes de iniciar el partido.

Y lo han hecho en el primer Challenger de la temporada en el World Padel Tour, dejando por el camino a Nelida Brito y Ana Fernández en octavos, (6-4, 6-2); a Anna Cortiles y Jessica Castelló en cuartos (3-6, 6-4 y 6-3); y a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera en semifinales (6-2, 6-1). 

Un paso firme de la malagueña Navarro junto a su nueva compañera que augura buenos presagios en el futuro. Ambas ya fueron número uno del ranking y ahora esperan encontrar un camino juntas lleno de éxitos.

Navarro y Reiter

El pasado 9 de julio la malagueña Carolina Navarro y Ceci Reiter separaban sus caminos. Fue una noticia convulsa en el mundo del pádel porque era considerada la pareja más longeva del circuito femenino y porque juntas han tocado el cielo con las manos. Durante casi cuatro años fueron la pareja número uno del circuito profesional del Pádel Pro Tour. 

Y su gran explosión fue en 2012, cuando ganaron ocho de los nueve títulos en juego esa temporada regular. Conquistaron el Master Final, se llevaron el título de Campeonas del mundo por parejas y sumaron 36 triunfos consecutivos. Abrumadoras.

"Hoy separamos nuestros caminos, pero el #TeamCyC se recordará siempre. Se recordará, por su complicidad, sus valores, su pasión, su lucha, su entrega, su sacrificio y su ejemplo", dijo la malagueña el pasado 9 de julio en sus redes sociales.

"Hoy nuestro mapa de vida es distinto y por eso separa nuestros caminos personales y profesionales. Nunca voy a olvidar los años compartidos porque fue una de las etapas más bonitas de mi vida y sin lugar a dudas la mejor de mi carrera deportiva", decía Ceci Reiter en sus perfiles. Un adiós en la pista que es un para siempre fuera de ellas.