Vehículo de la Policía Local de Benalmádena.

Vehículo de la Policía Local de Benalmádena.

Benalmádena

Benalmádena se pone firme con los patinetes eléctricos: más de 25 conductores multados en una semana

Durante este periodo de tiempo, los agentes de la Policía Local han controlado 200 vehículos de movilidad personal.

13 marzo, 2024 19:57

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Benalmádena se pone firme para vigilar y controlar los vehículos de movilidad personal en la localidad. Muestra de ello son los datos aportados por el alcalde, Juan Antonio Lara, quien como responsable del área de Seguridad Ciudadana han informado de que en una semana han sido multados 25 conductores de patinetes eléctricos.

Durante este periodo de tiempo, los agentes de la la Policía Local han controlado a más de 200 MVP, de los que han resultado sancionados un total de 25 por circular por acera, dos por conducir de manera negligente y uno retirado por carecer de documentación, según ha detallado este miércoles el Consistorio en una nota.

La campaña de vigilancia y control de vehículos de movilidad personal impulsada por el Ayuntamiento ha contado con diferentes grupos operativos en dispositivos estáticos de control en diferentes puntos.

Estos dispositivos, que se han desarrollado tanto en horario de mañana como de tarde, se han complementado con otros dispositivos de control dinámicos durante la prestación del servicio por el resto de grupos de agentes de la Policía Local.