Foto de archivo de efectivos del Consorcio de Bomberos de Málaga.

Foto de archivo de efectivos del Consorcio de Bomberos de Málaga.

Benalmádena

Trasladado al hospital de Benalmádena (Málaga) un hombre de 70 años herido en un incendio

La víctima, que vivía sola en la casa, ha resultado afectado por inhalación de humo. 

29 diciembre, 2022 08:27

Noticias relacionadas

Un hombre de 70 años ha sido traslado al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena (Málaga) tras resultar resultado por inhalación de humo en el incendio de su vivienda. El suceso ha ocurrido esta pasada madrugada en la localidad malagueña de Benalmádena, según han informado desde Emergencias 112 Andalucía.

De acuerdo con los datos del servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta, los hechos han sucedido en una casa situada en la calle Calderón de la Barca, en Arroyo de la Miel.

Minutos antes de las 04:00 horas, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que había fuego en la casa de su vecino, situada en una tercera planta, de cuya cocina salían llamas y mucho humo.

El alertante indicaba que allí vivía un hombre solo y que no contestaba. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos de los Bomberos, de la Policía Nacional y del Centro de Emergencias Sanitarias 061.