Oktoberfest de Paulaner.

Oktoberfest de Paulaner.

Benalmádena

Oktoberfest en Málaga: celebración bávara de la mano de la cerveza Paulaner en Benalmádena

Se celebrará en la Plaza Pueblo Sol desde el 6 al 9 de octubre: de 19:00 a 1:00 h el jueves y desde las 12:00 hasta las 2:00 h de viernes a domingo.

13 septiembre, 2022 20:49

Noticias relacionadas

El Oktoberfest de Paulaner llega a Andalucía. Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba serán los centros de celebración de esta gran fiesta cervecera, las próximas semanas de septiembre y octubre. Un evento multitudinario en el que se darán cita todos los grandes amantes de la cerveza y tradiciones gastronómicas.

En Málaga se celebrará en Benalmádena, en la Plaza Pueblo Sol, desde el 6 de octubre al 9 del mismo mes, en horario de 7 de la tarde hasta la 1, el jueves, y desde las 12 del mediodía hasta las 2 de viernes a domingo.

En el caso de Sevilla, se celebrará en la localización de Alcalá de Guadaira, concretamente en su Caseta Municipal, desde el 23 al 25 de septiembre, de 5 de la tarde a 1 de la mañana el viernes y desde las 12 del mediodía hasta las 2 de la mañana, del sábado y domingo.

Cádiz lo festejará en Rota, en la Plaza de las Canteras del 15 de septiembre al 18 del mismo mes, de 8 a 1 de la mañana el jueves y de 12 del mediodía a 1 de la mañana viernes, sábado y domingo.

Por último, en Córdoba, la celebración se llevará a cabo en Lucena, en el Paseo de Rojas, del 11 al 16 de octubre y desde las 20 horas hasta la 1, el martes, y desde las 12 del mediodía hasta la 1 de miércoles a domingo.

La famosa cerveza de trigo alemana, Paulaner, es una de las cervezas más populares del mundo. Por ello, forma parte del exclusivo grupo de las 6 cervezas oficiales que se sirven durante el Oktoberfest de Múnich: Märzen, Augustiner, Paulaner, Hofbräu, Lowenbrau y Hacker Pschorr. Así, con este acontecimiento a nivel nacional, se le rinde homenaje a esta bebida, al más puro estilo bávaro y sin perder ningún detalle de la que es la fiesta oficial.

En cada uno de los recintos, indicados previamente, se vivirá experiencia de la manera más auténtica posible, desarrollando un gran número de actividades entre las que se encuentra la degustación de recetas populares de la gastronomía alemana como salchichas, chucrut o pretzels. Para finalizar, no podemos olvidar los brindis a golpe de Prost con los que celebraremos con una buena Paulaner.