Un agente de la Guardia Civil, de espaldas.

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas. E.E

Málaga

Investigan el presunto homicidio de un hombre en la zona de Maro (Málaga)

El cadáver estaba desnudo cuando fue encontrado. La víctima tenía antecedentes por "pequeñas estafas".

30 marzo, 2023 10:16
Alba Rosado Sebastián Sánchez

Noticias relacionadas

Efectivos de la Guardia Civil están investigando un posible homicidio en Nerja tras la aparición del cadáver de un hombre cerca de una de las playas de Maro. Fuentes cercanas al caso, habla de que se trata de un suceso "raro" y que la víctima tenía antecedentes delictivos por "pequeñas estafas".

A la espera del resultado de las pesquisas iniciadas tras el levantamiento del cuerpo, lo que tuvo lugar el pasado lunes, las fuentes subrayan que la Policía Judicial de Nerja pidió el apoyo de la Unidad Orgánica Policía Judicial, así como del laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil, para profundizar en el asunto.

Una de las hipótesis que se manejó inicialmente era que podía haber sufrido un disparo en la cabeza, dada la existencia de un orificio en esa zona del cuerpo. No obstante, parece que esta tesis se descarta tras las primeras pruebas realizadas.

Las fuentes apuntan que se trataba de un hombre que practicaba naturismo dentro de su casa y que en el momento en que fue encontrado el cadáver, éste estaba desnudo. Asimismo, indican que había desaparecido su coche.