El mago que tras acertar el Gordo de Navidad, revelará el número ganador de la Lotería del Niño

El mago que tras acertar el Gordo de Navidad, revelará el número ganador de la Lotería del Niño

Lotería del Niño 2024

El mago que tras acertar el Gordo de Navidad, revelará el primer premio de Lotería del Niño

La hazaña de Xerax en 2008, al acertar el Gordo de Navidad, sigue resonando en la memoria colectiva

4 enero, 2024 14:27

El reconocido mago de Tenerife, Juan Pedro Hernández, también conocido como el Mago Xerax, está a punto de desafiar nuevamente a la suerte al intentar predecir el número ganador del Sorteo del Niño. Este hábil ilusionista, recordado por acertar el Gordo de Navidad en el año 2008, ha asumido el reto en el programa "25 Grados" de Televisión Canaria.

En una actuación llena de misterio y expectación, Xerax, junto con su colaborador Sergio Dion, escribió el número de cinco cifras en un papel, el cual fue introducido en una caja de seguridad sellada y firmada por la reportera Marta Mallorquín. La caja, resguardada en las instalaciones del programa, permanecerá cerrada bajo llave hasta el próximo sábado, 6 de enero, cuando durante la emisión de "25 Grados", se desvele el tan esperado número ganador.

La hazaña de Xerax en 2008, al acertar el Gordo de Navidad, sigue resonando en la memoria colectiva, y esta nueva apuesta ha captado la atención de espectadores y seguidores por igual. El ilusionista ha confesado que las llamadas no han cesado desde entonces, con personas de todo el mundo buscando sus habilidades para predecir la suerte.

La puesta en escena promete ser tan espectacular como en aquella ocasión memorable. La urna colgada de una grúa, el papel con el número, y la incertidumbre que rodea este acto de magia hacen que la audiencia esté ansiosa por presenciar el desenlace.

"En Madrid la repercusión fue enorme, tanto que un año después, en Antena 3, me pidieron que adivinara el número del Gordo de Navidad y lo hice", compartió el Mago Xerax. Con 37 años dedicados a la magia e ilusionismo, Juan Pedro Hernández sigue siendo una figura destacada en el panorama regional y nacional.

El Sorteo del Niño ya habrá tenido lugar cuando se abra la caja el 6 de enero, pero la intriga y la magia de Xerax están destinadas a crear un nuevo capítulo en su fascinante historia entre la magia y la realidad.