Doña Manolita.

Doña Manolita. Efe

Lotería de Navidad GORDO DE NAVIDAD

Un vecino de Mollerussa (Lleida) compra 36 series del tercer premio y se lleva 18 millones

El propietario del local, Josep Saló, todavía no ha hablado con el misterioso comprador de los décimos premiados. El número premiado es el 750 y se gastó 7.200 €.

Noticias relacionadas

Un estanco del municipio de Mollerussa (Lleida) ha repartido 18 millones de euros del tercer premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, el 00750, a un vecino del pueblo que adquirió las 36 series del número agraciado hace unas pocas semanas por "un presentimiento" tras gastarse 7.200 euros.

"Le hizo gracia el número, tuvo un presentimiento y acabó comprando todas las series", ha explicado el propietario del local, Josep Saló, quien todavía no ha hablado con el misterioso comprador de los décimos premiados y desconoce su paradero.

[Compruebe aquí su número de la Lotería de Navidad]

De hecho, la noticia ha sorprendido a Saló mientras recogía setas en la mañana de este domingo a través de una llamada telefónica, y lo ha recibido con gran asombro, pues el número 00750 se considera un número "feo" y poco atractivo para los compradores de lotería.

Se desconoce todavía si el agraciado se ha quedado con todos los décimos de las 36 series que compró o si por el contrario los ha repartido entre familiares, amigos y conocidos. Este mismo estanco, ubicado en la calle Jacint Verdaguer de Mollerussa, ya repartió un segundo premio de lotería hace seis años, según ha explicado su propietario.

El tercer premio, el "bajito" 00750, ha regado Cataluña con 39 millones de euros, del que además de Mollerussa, se han vendido otras 33 series en Ripoll (Girona), dos en Sort (Lleida) y una en Barcelona.

Un joven de Camerún se lleva una serie

Un joven de Camerún, residente en Vitoria, ha sido la persona que ha adquirido en una administración de la capital alavesa una serie del número 750 y fue él mismo el que pidió expresamente el número que fue vendido a través de máquina.

En declaraciones a Europa Press, Juan Carlos de Quintana, el administrador que vendió estos diez décimos, premiados con 500.000 euros, ha manifestado su alegría por haber repartido este premio. Adquirió 10 décimos para repartir entre más personas