Soporte para portátil de Babacom

Soporte para portátil de Babacom

Los Imprescindibles

Adiós al dolor de cuello: este es el soporte para portátil rebajado que necesitas si trabajas delante del ordenador

Si terminas tu jornada laboral con dolor de espalda y cuello, necesitas un soporte para portátil que alivie la tensión en los hombros. ¡Y este tiene más de 12.000 valoraciones positivas!

Los 10 mejores ordenadores portátiles del 2025: cuál comprar, comparativas y precios

New Mall Media
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Cualquier persona que pase muchas horas de pie por su trabajo te dirá que tiene dolores de piernas y de espalda, y existen soluciones para aliviar el dolor. Igual que cualquiera que trabaje en casa o en una oficina delante del ordenador tiene dolor de cuello, de cervicales y de espalda por no mantener una buena postura. Y da igual que tengas una silla cómoda, porque el problema está en que no tenemos la pantalla a la altura de los ojos y eso nos obliga a inclinar la cabeza hacia una postura poco natural. Por eso, el soporte para el portátil es el elemento que sí o sí tienes que tener en tu mesa de trabajo.

Existen muchos tipos de soportes, y su función principal es elevar la pantalla a la altura de los ojos para mantener una postura mucho más natural. Así, evitarás cargar más de la cuenta la espalda, el cuello y los hombros, y te ahorrarás un dolor que se puede prevenir fácilmente. Además, tendrás una postura mucho más cómoda, reducirás el riesgo de sufrir lesiones y de paso estarás protegiendo tu ordenador al mejorar la ventilación.

Es una pequeña inversión con la que estás haciendo mucho por tu salud. El soporte para portátil de Babacom es una de las opciones que hemos fichado en Amazon, porque está rebajado un 48% por tiempo limitado y puede ser tuyo por menos de 12€. Date prisa y llévatelo ahora, porque vas a acabar con el dolor de cuello y cervicales de un plumazo.

Soporte para portátil de Babacom

Soporte para portátil Babacom

Soporte para portátil Babacom

El soporte para portátil de Babacom podríamos decir que es universal, porque es compatible con ordenadores de entre 10 y 15 pulgadas. Además, se adapta a las necesidades de cualquier persona gracias a sus 5 alturas, que van desde 8,5 hasta 18,5 centímetros.

Por supuesto, es un soporte para portátil rebajado muy resistente al estar fabricado con aleación de aluminio de 6 mm y una estructura triangular. Y puede soportar unos 6 kilos de peso.

Y tampoco tendrás que preocuparte por la seguridad de tu portátil, porque tiene cubiertas de silicona antideslizantes por toda la estructura que protegen el dispositivo de deslizamientos y arañazos. Además, es la solución para que la carcasa inferior de tu portátil, donde suelen estar instalados los ventiladores, respire y no se caliente.

Es el elemento que le falta a tu mesa de trabajo, y encima tiene un diseño plegable con el que te lo podrás llevar literalmente a cualquier parte. Aprovecha que este soporte para portátil no cuesta más de 12€ y despídete para siempre de las malas posturas.