Echo Dot: el asistente de voz de 5ª generación ahora tiene un descuento del 38% en Amazon

Echo Dot: el asistente de voz de 5ª generación ahora tiene un descuento del 38% en Amazon

Los Imprescindibles

Echo Dot: el asistente de voz de 5ª generación ahora tiene un descuento del 38% en Amazon

No te pierdas esta increíble promoción de Amazon para comprar el asistente de voz más vendido por tiempo limitado.

2 junio, 2023 14:27

Los asistentes de voz cada vez tienen más presencia en la vida diaria. Estos dispositivos utilizan su capacidad para comprender el lenguaje natural y nos permiten interactuar de forma intuitiva y natural con la tecnología.

Gracias a ellos, somos capaces de agilizar muchas tareas y tener acceso de forma inmediata a datos de forma impensable hasta hace poco tiempo. Por ejemplo, podemos conocer el tiempo que hará durante la semana, controlar los elementos inteligentes de nuestra vivienda o crear recordatorios sin necesidad de escribir o presionar ningún botón.

Entre todos ellos hemos querido destacar el Echo Dot, que es el más vendido de cuantos existen en el mercado y cuyas características alcanzan el más alto nivel.

Además, estás ante la oportunidad perfecta si quieres llevártelo a casa, ya que durante unos pocos días, podrás adquirirlo con un descuento del 38% exclusivo en Amazon. ¿Quieres conocer mejor todas sus características? ¡Sigue leyendo!

Echo Dot 5.ª generación

javascript3

javascript3

Hablamos de un altavoz inteligente que combina un diseño elegante con un sonido mejorado en un tamaño compacto. Este dispositivo es la solución perfecta para organizar tus rutinas y controlar todos los dispositivos compatibles de tu vivienda. Además, viene equipado con Alexa, el asistente virtual que puede cumplir casi cualquier tarea que le pidas, desde reproducir tus canciones favoritas hasta proporcionarte el pronóstico del tiempo.

Pero eso no es todo, el Echo Dot también es un dispositivo sostenible que se preocupa por el medioambiente. Con un embalaje responsable y el uso de un 55% de plástico reciclado, al adquirirlo estarás apostando por una tecnología responsable con nuestro entorno.

Este dispositivo te permite acceder a tu contenido preferido en cualquier rincón de tu hogar. Con solo usar la voz, puedes conectarte a servicios de música en streaming como Amazon Music, Apple Music o Spotify, o simplemente utilizar la función de Bluetooth integrado.

Pero además, será tu aliado perfecto para tus rutinas diarias. Por ejemplo, solo tienes que programar el Echo Dot para que todos los días te despierte a la hora que quieras o que te recuerde las tareas pendientes.

Interesante, ¿verdad? No pierdas la oportunidad de adquirirlo en Amazon con un descuento del 38%, pero apresúrate, esta oferta solo estará disponible por unos pocos días.