Afeitado óptimo y piel suave con esta afeitadora eléctrica Philips ¡ahora un 36% más barata!

Afeitado óptimo y piel suave con esta afeitadora eléctrica Philips ¡ahora un 36% más barata!

Los Imprescindibles

Afeitado óptimo y piel suave con esta afeitadora eléctrica Philips ¡ahora un 36% más barata!

Descubre la experiencia de afeitado más suave y sin esfuerzo con la afeitadora eléctrica multifuncional Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5579/50

24 marzo, 2023 13:46

¿Cansado de pasar horas frente al espejo con una cuchilla y espuma de afeitar? Las afeitadoras eléctricas han revolucionado el mundo del afeitado masculino, ofreciendo una solución rápida, cómoda y sin dolor. Con la evolución de la tecnología, estas afeitadoras han ido mejorando en calidad y eficiencia, brindando una experiencia de afeitado más suave y cercana a la que se obtiene con una cuchilla tradicional.

Si estás buscando una afeitadora eléctrica que brinde un afeitado suave y sin esfuerzo, la Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5579/50 es la solución perfecta. Esta afeitadora multifuncional cuenta con características inteligentes y sostenibles que la hacen destacar entre las demás. Desde cuchillas autoafilables de alto rendimiento hasta un sensor PowerAdapt que ajusta la potencia según la densidad de tu barba, esta afeitadora está diseñada para un mejor afeitado. ¡Y traemos buenas noticias! ¡Está disponible con un 36% de descuento!

Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5579/50

2-25

2-25

¿Cansado de las afeitadoras que te dejan la piel irritada y el afeitado desigual? La Philips Shaver Series 5000 Wet & Dry S5579/50 es la solución perfecta. Con 45 cuchillas autoafilables de alto rendimiento, corta más vello por pasada y afeita al ras con hasta 90,000 acciones de corte por minuto.

Pero eso no es todo. La afeitadora cuenta con un sensor PowerAdapt inteligente que analiza la densidad de tu barba 125 veces por segundo y ajusta la potencia según sea necesario. Además, los cabezales completamente flexibles giran 360 grados para adaptarse a cualquier curva de tu cara, cuello o mandíbula. Incluso puedes diseñar formas de barba, bigotes y patillas sin dañar la piel.

El set incluye una afeitadora Philips, cepillo de limpieza, recortador integrado, funda de viaje y un contenedor de limpieza pequeño y potente que limpia y lubrica minuciosamente tu afeitadora en solo 1 minuto, lo que lo hace 10 veces más eficaz que la limpieza con agua. Además, Philips está comprometido con la sostenibilidad y todas las afeitadoras incluyen un EcoPassport porque nuestras cuchillas se producen con un 100% de electricidad renovable y los embalajes están fabricados con materiales reciclables.

¿Necesitas cartuchos de repuesto? Los Quick Clean Pod CC12/50, CC13/50 o CC16/50 son compatibles con esta afeitadora. Y si necesitas un cabezal de afeitado oficial compatible, el SH71/50 es el indicado. ¡No esperes más y ahorra 50 euros en la compra de esta increíble maquinilla! ¿Qué más se puede pedir?