Disfruta de la PlayStation 5 por menos de 40 euros al mes en Grover

Disfruta de la PlayStation 5 por menos de 40 euros al mes en Grover

Los Imprescindibles

Disfruta de la PlayStation 5 por menos de 40 euros al mes en Grover

Con Grover, puedes tener la PlayStation 5 por menos de 40 euros al mes y disfrutar de la flexibilidad de alquilar todo tipo de productos tecnológicos por el tiempo que desees

15 marzo, 2023 10:26

Si eres un entusiasta de la tecnología y disfrutas probando las últimas novedades sin gastar una fortuna, el alquiler o renting de tecnología es la solución perfecta. Y Grover, la plataforma líder en alquiler de tecnología en Europa, ofrece la posibilidad de alquilar smartphones, ordenadores, cámaras y mucho más por el tiempo que necesites.

Con planes de alquiler de 1, 3, 6 o 12 meses, cualquier persona puede acceder a la tecnología más innovadora, incluso a los productos más caros del mercado. Gracias a Grover, ahorrarás dinero porque solo pagas por el uso que haces de los dispositivos, que después puedes devolver sin coste adicional. Además, puede disfrutar de productos en perfecto estado ya que Grover se encarga de limpiar y reacondicionar todos los dispositivos para que estén en óptimas condiciones. Lo más importante es que no tendrás que preocuparte por reparaciones ya que el 90% de los costes están incluidos en el alquiler.

Si eres un apasionado de los videojuegos, Grover tiene la solución perfecta para ti: puedes alquilar una PlayStation 5 por tan solo 39,90 euros al mes por el tiempo que desees. ¡Disfruta de la última consola de Sony sin preocupaciones y experimenta el juego como nunca antes!

Sony PlayStation 5

xras8uklkxlrprfhxuze

xras8uklkxlrprfhxuze

La nueva PlayStation 5 es la consola más avanzada hasta la fecha, diseñada para llevar a cabo tus juegos a un nivel completamente nuevo. Con un aspecto futurista y un chipset de última generación fabricado por AMD, esta consola presenta una CPU Zen 2 de 8 núcleos a 3,5 GHz y una GPU RDNA 2 con 36 unidades de computación a 2,23 GHz, que ofrece un total impresionante de 10,28 teraflops.

Pero lo más sorprendente es la capacidad de la consola para ajustar su velocidad en función de la demanda por cada juego. Gracias a su gestor de energía integrado, la PS5 puede analizar las cargas de trabajo en la CPU y la GPU para ajustar las frecuencias de los dos procesadores y asegurar un rendimiento óptimo. Este método inteligente aumenta la capacidad de procesamiento sin desperdiciar energía o carga de trabajo. ¡Prepárate para una experiencia de juego realmente épica con la PlayStation 5!

La nueva PlayStation 5 no solo presenta un rendimiento impresionante, sino que también ofrece una amplia gama de juegos exclusivos para todos los gustos, un mando Dual Sense intuitivo y ergonómico para mayor comodidad en cualquier juego y es completamente silencioso, para que puedas disfrutar del sonido del juego sin distracciones.

Y con Grover, puedes alquilar la PlayStation 5 por menos de 40 euros al mes y probarla durante el tiempo que desees. Aprovecha esta oportunidad para experimentar la consola más avanzada y disfrutar de los juegos más emocionantes que ofrece.