El robot aspirador Conga más vendido de Cecotec ¡ahora disponible con un 20% de descuento!

El robot aspirador Conga más vendido de Cecotec ¡ahora disponible con un 20% de descuento!

Los Imprescindibles

El robot aspirador más vendido de Cecotec ¡ahora disponible con un 20% de descuento!

Si se te hace pesada la limpieza de tu hogar, este robot aspirador Conga será tu mejor aliado. Ahora puedes hacerte con él con un 20% de descuento disponible en la web de Cecotec

13 marzo, 2023 13:29

Seguro que más de una vez, la tarea de limpieza se te ha hecho muy pesada. Por eso, muchas personas deciden incorporar en su rutina de limpieza un robot aspirador. Sin duda, este pequeño electrodoméstico se ha convertido en un objeto de limpieza indispensable. Cada vez son más personas las que deciden abandonar la limpieza tradicional para sustituirla por una más moderna y rápida.

Son muchas las ventajas de un robot aspirador, entre ellas que nos permite ahorrar tiempo y energía, ocupan muy poco espacio, poseen mucha autonomía y son muy sencillos de configurar. Si buscas un robot aspirador con buena relación calidad-precio, el Conga 2299 Ultra Home X-Treme X es la opción perfecta. Este robot tiene una base de auto vaciado, tecnología giroscópica y capacidad para limpiar ordenadamente toda la superficie que ha de recorrer. También tiene la capacidad de fregar, aspirar y barrer al mismo tiempo ya que cuenta con un cepillo multifunción, dos cepillos laterales y 2 mopas.

Y eso no es todo, este robot tiene una potencia de succión de 2100 Pa, seis modos de limpieza distintos, un depósito mixto con capacidad de 3L y compatible con la base de auto vaciado. Esto hará que obtengas una limpieza higiénica. También tiene la posibilidad de controlar el robot mediante una aplicación móvil, conectarlo con Alexa & Google Assistant, además de incluir conectividad WiFi 2,4 GhZ y Bluetooth.

Conga 2299 Ultra Home X-Treme X

conga-2299-ultra-home-x-treme-x_rxdxsd_1

conga-2299-ultra-home-x-treme-x_rxdxsd_1

El robot aspirador Conga 2299 se basa en la moderna navegación gyro haciendo que consigas una limpieza ordenada de cualquier lugar en un moderado tiempo. Cuenta con un 4 en 1 que hace que sea capaz de barrer, fregar, pasar la mopa y aspirar. También cuenta con una batería de 2600 mAh que la cual ofrece una autonomía de hasta 160 minutos y una tecnología Total Surface que guía al robot hasta su base cuando éste no dispone de suficiente batería. De esta forma, se recarga y puede retomar la limpieza desde el mismo lugar donde se había quedado.

Gracias a su base de auto vaciado, el robot está capacitado para vaciar su depósito en la base de forma automática para que no tengas que preocuparte por el polvo durante al menos varias semanas. También incluye una bolsa de 3L de capacidad

El robot Conga tiene una gran potencia de succión y, gracias a su cepillo multifunción, diseñado para limpiar alfombras, sus dos cepillos laterales, que incrementan el alcance de aspirado para una limpieza más eficaz y el fregado inteligente, además de sus 3 niveles de caudal de agua, tu casa quedará libre de suciedad. Otra característica importante de este robot es que incluye seis modos de limpieza: auto, aleatorio, fregado, espiral, bordes y manual.

Y por si fuera poco, es posible controlar la potencia o el fregado, entre otras cosas, desde tu teléfono móvil. ¿A qué estás esperando para hacerte con este robot? Deja de estar preocupado por la suciedad de tu casa porque el robot aspirador Conga 2299 se hará cargo de todo. Ahora los puedes conseguir con un descuento de más de 50 euros, disponible en la web de Cecotec.