Axilas perfectas con esta depiladora Braun Silk-épil ¡con un descuento del 40%!

Axilas perfectas con esta depiladora Braun Silk-épil ¡con un descuento del 40%!

Los Imprescindibles

Axilas perfectas con esta depiladora Braun Silk-épil ¡con un descuento del 40%!

¿Buscas un remedio para deshacerte del vello púbico o de las axilas? ¿Odias las cuchillas por lo mal que te dejan la piel? Aprovecha ahora este descuento del 40% de Amazon para la Braun Silk-épil 9 Flex.

22 febrero, 2023 14:55

A la hora de lidiar con esos molestos pelos de la axila, normalmente, recurrimos a cuchillas que, si bien consiguen hacer su trabajo, pueden dejarnos la piel irritada y causarnos más problemas de los que anticipábamos. Es por ello por lo que necesitamos un producto que sea capaz no solo de ayudarnos a eliminar esta vellosidad, sino que nos pueda ayudar también a cuidar nuestra piel en el proceso. Pero ¿acaso existe un producto que sea capaz de cumplir con estos criterios? Por suerte, los avances tecnológicos de los últimos años han permitido no solo el desarrollo de este tipo de artículo, sino también el perfeccionamiento del mismo para lograr acabados que se escapan a tu imaginación.

Este es el caso de la Braun Silk-épil 9 Flex, artículo especialmente diseñado para acabar con esos pelos de más y dejar la piel perfecta en el proceso. A continuación, vamos a hablarte en más detalle acerca de este artículo, el cual podrás encontrar rebajado en un 40% en Amazon.

Depiladora Braun Silk-épil 9 Flex

silkepil2

silkepil2

La Braun Silk-épil 9 Flex ofrece al usuario un masaje corporal profundo gracias a la almohadilla que incorpora, con la que se logra una estimulación de la circulación sanguínea que contribuye a tonificar la piel y a mejorar su aspecto. Además de para las axilas, podrás hacer uso de este dispositivo en prácticamente cualquier zona difícil de tu cuerpo gracias a la tecnología MicroGrip integrada, que emplea un cabezal con un 40% más de ancho capacitado para eliminar más vello de una sola pasada.

Destacar también la inclusión por parte de la Braun Silk-épil 9 Flex de un control de presión basado en tecnología SensoSmart, la cual te guiará con una luz roja para que puedas saber en todo momento si estás ejerciendo la presión exacta mientras te depilas. Su cabezal de rasurado es capaz de convertir a esta depiladora en una rasuradora totalmente funcional que, complementado con el capuchón de recorte, podrás recortar fácilmente el vello que desees retocar. Otro rasgo importante que hemos de mencionar acerca de este producto es su elevadísima resistencia al agua, propiedad que permite su uso en la bañera y en la ducha y que hace la depilación prácticamente indolora.