Termostato inteligente con descuento en Leroy Merlin

Termostato inteligente con descuento en Leroy Merlin

Los Imprescindibles

Black Friday 2022: La mejor oferta en termostatos inteligentes de Leroy Merlin

Descubre todas las ventajas de este termostato inteligente con el que controlar la temperatura de casa en cada momento. Ahora lo puedes comprar en Leroy Merlin un 21% más barato gracias al Black Friday 2022

21 noviembre, 2022 17:33

Leroy Merlin celebra el Black Friday 2022 por todo lo alto. Y lo hace con descuentos en muchos de sus productos. Para poder ahorrar energía en casa, ya puedes tener un termostato inteligente con conexión wifi para controlar la temperatura de tu casa o del trabajo con un simple gesto y desde tu móvil. Todo ello permite un ahorro de energía, y gastar menos a final de mes. Descubre las ventajas de este termostato inteligente que ahora está mucho más económico.

Con estae producto deLeroy Merlin podrás controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar. Esto permite programar, apagar y conectar el dispositivo para que tenga la temperatura adecuada en cada momento. Te contamos algunas de las características de este termostato un 20% más barato, sólo hasta el 30 de noviembre.

Termostato inteligente Leroy Merlin

Termostato Inteligente Garza Smart

Termostato Inteligente Garza Smart

El termostato Garza es una de las novedades que ya puedes tener en casa con la finalidad de gastar menos energía. Posee conexión wifi mediante la cual controlar y programar la temperatura de tu hogar desde el smartphone o tablet.

El dispositivo inteligente permite programarlo hasta 7 días y dispone de pantalla táctil, totalmente fácil e intuitiva, para adaptar la temperatura de tu hogar al ritmo de tu familia. Entre sus características, destacar que permite el control de la calefacción a través de la voz y de su app, siendo compatible con el asistente de Google, Alexa y los protocolos IFTTT y Tuya.

Como ves, este termostato inteligente aporta cantidad de ventajas para tener la temperatura adecuada en casa en todo momento. Una de ellas es que, desde Leroy Merlin, apuntan que es un producto Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico. Además, ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Este termostato que ya está arrasando alcanza una temperatura máxima de 35ºC, viene con receptor a 240V y Termostato bien a USB(5V) o 4AAA. Por otro lado, tiene una profundidad de 2.1 cm, y se puede conectar a tus sistemas de domótica en el hogar. Además, tiene una pantalla retroiluminada, para tipo de calefacción caldera, tipo de conexión al sistema de calefacción inalámbrico, siendo manual y programable para tu mayor comodidad cuando estés fuera de casa.

El precio de este termostato inteligente es de 99,99 euros, y gracias al descuento del 21%, lo compras por 79 euros. ¡Entra en la web de Leroy Merlin y descubre esta promoción del Black Friday!