Gafas de VisionLab

Gafas de VisionLab

Los Imprescindibles

Las gafas de VisionLab que tu hijo necesita para la vuelta al cole cuestan menos de 60 euros

Aprovecha esta oferta de VisionLab y consigue las gafas que tu hijo necesita por menos de 60€. ¡La revisión siempre es gratuita! 

22 septiembre, 2022 11:01

Tener problemas de visión es muy problemático para los niños. Además de complicarles las cosas a la hora de estudiar, si no se tratan correctamente, con el tiempo no harán más que empeorar. Por eso, en cuanto se detecte el más mínimo indicio de problemas de vista, hay que acudir al oculista y buscar las gafas más adecuadas.

VisionLab quiere ofrecer una mano amiga a todos esos padres que buscan buenas gafas para niños. Gracias a su promoción por la vuelta a las escuelas, ofrece una combinación de montura y cristales antirreflejantes por solo 59 euros, con la posibilidad de contratar un seguro de rotura por 12 euros al año, con un cambio de cristales y una revisión de la vista gratis. Suena bien, ¿verdad? Pues es incluso mejor cuando ves disponibles modelos como las Gafas Skate 2019 para niños, opción perfecta para los peques de casa que, ahora, está más barata que nunca.

Gafas Skate 2019 para niños

Gafas Skate

Gafas Skate

Unas gafas graduadas para niños que son perfectas tanto para ellos como para ellas. Su inocente aspecto queda reforzado por esa montura de pasta con remates redondeados, aunque gana un toque divertido con ese color azul tan prominente que las caracteriza. Son muy ligeras, lo que garantiza comodidad incluso tras muchas horas de uso, y por supuesto aseguran dar la mejor calidad visual.

No importa que la graduación sea alta, las Gafas Skate 2019 para niños cubren todas las necesidades de los pequeños en lo que a visión respecta. El material en el que están hechas no es solo moderno, también es altamente resistente, cosa importante para "esos locos bajitos" que siempre están activos. Ayuda mucho a su durabilidad el hecho de contar con bisagras flexibles, ya que así ganan tanto en seguridad como en resistencia a pesar de tener un uso diario constante.

VisionLab las ofrece en la talla o calibre 46, y no defraudan. Son de las grandes favoritas entre padres y niños de todo el país por esas prestaciones tan adecuadas y porque, al final, cumplen lo más importante: garantizar la buena visión sin ser una carga para el pequeño. Adiós a los problemas de vista, los dolores de cabeza y la falta de concentración.

Con la nueva oferta de VisionLab, puedes comprar estas gafas infantiles Skate por menos de 60€, teniendo montura y cristales antirreflejos. Es una oportunidad que no puedes dejar escapar.